La insólita lluvia roja de la India (VIDEO – AUDIO – NIÑOS BRUJOS)

Los habitantes de varias ciudades de la región de Kerala contemplaron atónitos en 2001 la caída de una extraña sustancia líquida de color rojizo sobre sus terrenos

Tras los primeros análisis, un equipo de investigadores indios concluyó que su procedencia podría ser de origen extraterrestre.

Durante décadas, numerosos estudiosos han intentado dar respuesta sin éxito a uno de los enigmas más antiguos de la humanidad: ¿cómo se originó la vida en la Tierra? ¿Tuvo lugar en el interior de nuestro planeta? ¿O vino desde el espacio?

Y es que en los últimos años, éstas y otras muchas preguntas han sido reactivadas dentro de la comunidad científica debido a un extraño suceso ocurrido en 2001: la caída de lluvia roja sobre varias localizaciones de este territorio en la región india de Kerala.

Asombrosos resultados

La sustancia líquida sorprendió rápidamente a profesores y especialistas de todo el mundo. Por ello, inicialmente, un equipo universitario liderado por el físico Godfrey Louis decidió tomar muestras de la extraña materia roja y procedieron después a su análisis.

Así, tras un primer estudio microscópico y un detallado seguimiento de su comportamiento, las primeras pruebas dieron lugar a unas claras conclusiones sobre la lluvia: sus partículas rojizas presentaban características muy similares a las de otros tipos de células biológicas; pero por el contrario, sus estructuras no poseían muestras de ADN.

Los últimos descubrimientos

Desde el inicio de sus investigaciones, Godfrey Louis y su equipo establecieron varias hipótesis que terminaron presentando en un elaborado informe en el año 2006. En él, afirmaban que las extrañas gotas podrían proceder de restos de materia cósmica que se habían desintegrado al entrar en contacto con la atmósfera.

Como vemos, siguen apareciendo nuevas posibilidades en torno al verdadero origen de la vida en la Tierra. Sin ir más lejos, recientes publicaciones han vuelto a apoyarse en características de estas partículas rojas, como su rápida multiplicación a temperaturas superiores a 120 grados, para defender la teoría de la panspermia (vida que vino desde el espacio).

AUDIO: SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN MIEDO

compartir esta nota – PRODUCCION 383 4 351218- Whatsapp