QUE NEGOCIOS OSCUROS SE TEJEN ENTRE EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL INTENDENTE RAFAEL OLVEIRA?

LOS ALTOS UN PUEBLO EN ESTADO DE ABANDONO MIENTRAS EL JEFE COMUNAL BRILLA POR SU AUSENCIA…

Según los datos que vamos recabando entre los habitantes de los altos, al parecer algún tipo de turbios negocios se tejerían entre el gobierno provincial y el intendente de Santa Rosa Rafael Olveira al que pertenece Los Altos.

El abandono y la falta de presencia del estado municipal es grave a tal punto que hay familias que jamas llegaron a obtener ningún tipo de ayuda como por ejemplo “EL NEGRO GEREZ” como lo conocen todos y quien vive a la vera de la ruta camino a Bañado de Ovanta.

En nuestra visita por la localidad pudimos apreciar que hay un sin fin de obras inconclusas y que por algún motivo ya fueron facturadas y rendidas como terminadas tal es el hecho  la pavimentación de la AV. 25 DE MAYO O EL EMPEDRADO DE LA AV. VIRGEN DEL VALLE, basta salir y caminar por el pueblo para escuchar la gran necesidad de asistencia social que sufren los pobladores.

Llama poderosamente la atención el silencio de la gobernadora Lucia Corpacci ante tamaña cantidad de irregularidades en la municipalidad de Los Altos que no haya suspendido ya algunos aportes hasta mientras se aclare la situación.

Extraoficialmente nuestro medio pudo saber que habría largas conversaciones entre el intendente Rafael Olveira y la gobernadora Corpacci, por una posible alianza para renovar su mandato como jefe comunal y así seguir encubriendo la corrupción ya denunciada por el concejal Omar Ovejero (FPV), único legislador que se aventuró a desenmascarar al intendente Olveira.

También la familia de apellido Moreno camino a la Bajada en esa localidad tienen SERIOS PROBLEMAS DE FALTA DE ASISTENCIA SOCIAL que no son atendidos en especial por la municipalidad de los Altos.

A todo esto; esperemos que Olveira no vaya a formar parte del (FPV) para las próximas elecciones legislativas 2017.

compartir esta nota – PRODUCCION 383 4 351218- Whatsapp