PERIODISTA “GOLPEADO” POR FUNCIONARIO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LOS ALTOS (AUDIOS IMPERDIBLES)

El periodista de nuestro medio y Movilero de MULTIMEDIOS COLONIA.AR  Fabian Avalos fue “golpeado”intelectualmente con mentiras y engaños por parte del Secretario General del Conejo Deliberante de Los Altos Mario Jaime Nieva.

En la jornada del pasado día jueves 4 de mayo nuestro Periodista y Movilero de Multimedios  Colonia el Sr. Fabian  Avalos,  se hizo presente por sus propios medios y a sus costas en el Concejo Deliberante de Los Altos, el cual al parecer viene teniendo desde su creación hace 8 años, serias irregularidades y que hasta la fecha no eran expuestas a la luz de la población.

Con el afán de poder tener conocimiento de los hechos y así exponer a la población la noticia de lo que ocurría en ese Concejo Deliberante, el trabajador de prensa se hizo presente, después de dar muchas vueltas por diferentes calles del lugar, ya que carecen de señalización y el propio Concejo carece de identificación como todo EDIFICIO PÚBLICO DEBE TENER.

El hecho es que al llegar el movilero, fue atendido por una persona que estaba en el lugar, luego de forma agresiva y maliciosa fue atendido por el Secretario General del mencionado organismo Mario Jaime Nieva, quien mediante mentiras y engaños habría contribuido para que se negara el ingreso al trabajador de Prensa debidamente identificado, a la Sala de Sesiónes Ordinaria del día, que sin notificar a los concejales presentes, se realizó a puertas cerradas y sin la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Mario Racciatti, que dijeron sufrió una descompensación .

Avalos no se retiró del lugar sin antes averiguar como buen periodista, las circunstancias en la que se estaba realizando la sesión ordinaria como así también sobre el poder adquisitivo y modo de vida de cada uno de los concejales y secretarios del concejo, con la sorpresa que muchos de ellos habrían obtenido grandes edificaciones y cambiado su nivel de vida en muy poco tiempo, según relatos de vecinos no se explican como con sueldos de concejal o secretarios pueden obtener lujosos autos y edificaciones que cuadruplicarían el sueldo de un año.

Por ello los invitamos a escuchar los audios correspondientes.

AUDIO CONCEJAL VERA DE LOS ALTOS

AUDIO SECRETARIO GENERAL MARIO JAIME NIEVA Y OTROS

compartir esta nota – PRODUCCION 383 4 351218- Whatsapp