GRAVE: Cristina Kirchner debió suspender su agenda por problema de salud (+DETALLES)

La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner tenía programado en su agenda -para este lunes- realizar una visita a Morón que debió ser suspendida por cuestiones de salud.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadanay ex jefa del Estado tenía pensado visitar una fábrica de pastas al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, pero su médico personal le recomendó quedarse de reposo en casa debido a  unas líneas de fiebre y dolor de garganta.

En este lunes lluvioso, la ex mandataria iba a realizar otro de sus desembarcos sorpresa; esta vez, en el distrito que supo gobernar su aliado Martín Sabbatella y que ahora, está bajo el mando de Ramiro Tagliaferro, hombre del PRO y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Cristina suspendió este mediodía la visita a la fábrica de pastas, a menos de dos semanas de las PASO del 13 de agosto.

Sus anteriores desembarcos fueron a la cooperativa Cueroflex, en San Martín, junto a su compañero de lista Jorge Taiana y al secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, Walter Correa, quien también es candidato a diputado nacional. El sábado último, visitó el Hospital Materno Infantil Dra. Teresa Germani ubicado en Laferrere, partido de La Matanza, acompañada del candidato a diputado nacional Fernando Espinoza.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218