¡SIN FILTROS! – Mengolini imitó a María Eugenia Vidal y estallaron las redes.

BURLA QUE GENERA ESCÁNDALO Y CRITICAS. ENTERATE DE MÁS DETALLES.

Y es que la periodista que también imitó gestos propios de Vidal, ironiza: “¡Ay, no saben lo lindo que fue volver al barrio! Allá, en Plaza Miserere, la gente está fumando mucho más paco, pero ahora la policía se los lleva”.

Julia Mengolini imitó a María Eugenia Vidal a través de un video que compartió en las redes sociales y en el que parodia la campaña de la gobernadora bonaerense. ¡Qué lindo es volver al barrio y meter beboteo electoral!”, dice el mensaje que acompaña la grabación que Mengolini hizo en las calles de Once.

Y continúa la periodista: “Y además ahora están arreglando las veredas, ¿ven?”, al tiempo que un joven -que en este caso oficia de extra- la interrumpe: “Las veredas estaban bien, las rompieron todas porque…”, pero no termina de decir la frase, ya que Mengolini lo calla y corta la grabación. Pero no fue la única que salió a burlarse del video de la gobernadora bonaerense. Varios usuarios salieron a hacer su video imitando a Vidal.

Para finalizar, cabe mencionar que Mengolini está al frente de FM Rock, radio que comparte con Malena Pichot, Darío Sztajnszrajber, Julián Kartún, Werner Pertot, Franco Bianco, Srta Bimbo, Pepe Rosemblat.  Además, disfruta de su matrimonio con Federico Vázquez, con quien está casada desde diciembre del año pasado.

-MIRÁ LOS VIDEOS Y OPINÁ-

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218