Juan Cruz Miranda, se refirió a las prácticas que utilizan algunos de los rivales

El precandidato a concejal por el PJ, Juan Cruz Miranda, se refirió a las prácticas que utilizan algunos de los rivales para intentar sumar votos. Fue muy duro con Maximiliano Mascheroni.

Lanzamiento de líneas de créditos para kioscos y despensas por parte del Banco Nación. También se refirió a diversos temas, sobre todo a las “malas prácticas”.
La respuesta de Miranda surgió de la consulta por la situación sucedida ayer con Maximiliano Mascheroni, también precandidato a concejal y actual director de Desarrollo Económico, quien fue acusado de prometer, aprovechando su lugar en el municipio, aumentos y becas que no están en la consideración de la intendencia.
Ante la requisitoria, Miranda fue muy duro, aunque dejando en claro que se refería a la campaña en general y no a este caso particular. “Creo que muchas veces por ganarse la simpatía de la gente, se cae en estas prácticas que son perversas porque se está engañando a la gente, el becado, al contratado. Yo no sé muy bien lo que pasó, estamos muy concentrados en nuestra campaña, pero si sé que lo peor que puede hacer uno en estas ocasiones, es especular con la necesidad de la gente, prometiendo cosas que no se pueden cumplir”.
El concejal no se quedó allí y afirmó que existieron llamados con promesas de ese estilo. “Gente que trabaja con nosotros nos dijo que recibieron llamados en los que se les decía que ‘por la valiosa gestión del candidato…’, y eso nos parece miserable, muy miserable, pero no nos preocupa porque nosotros seguirnos trabajando y enfocados en la agenda con los vecinos”.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218