GIRA REGIONAL DE TEATRO DEL NOA

GIRA REGIONAL DE TEATRO DEL NOA

“Mucamas”   cierra  la visita tucumana y  se presenta en el Girardi

En el marco de la Gira Regional de Teatro del NOA  organizado por el Instituto Nacional del Teatro, éste 06 de Agosto la obra “Mucamas” cierra la visita Tucumana donde se estuvieron presentando además, las obras “Amar Amando”, “Un tonto en una Caja” y “Amiaire” por las diferentes salas de la ciudad este fin de semana.

De esta manera el domingo 06 de agosto a las 20 horas se presentará  “Mucamas”  destinada a mayores de 13 años, en el Complejo Cultural Urbano Girardi ubicado en avenida Ocampo 40,  esta obra es una creación colectiva del grupo Ross y parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas, dirigida por Viviana del Valle Perea.

La Gira Regional de Teatro se realiza con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de la Capital y continuará en las próximas semanas hasta el 21 de Agosto con funciones teatrales de elencos provenientes de Santiago del Estero Jujuy, Salta y Tucumán, quienes visitarán la provincia  con infantiles, teatro físico, obras que abarcan diversas temáticas, desde cotidianas a los más intrincados dramas existenciales.
Esta Gira se enmarca en un año muy emblemático puesto que en el 2017 las artes escénicas celebran 20 años de la Ley Nacional del Teatro, objeto de lucha de artistas de todo el país.

Las entradas se podrán adquirir una hora antes de cada función en las boleterías de la sala y tendrán un costo de $ 70 la general y $ 50 pesos para jubilados y estudiantes. Un dato a tener en cuenta es que todo lo recaudado será donado a la Escuela de Teatro Juan Oscar Ponferrada para recuperar los equipos robados el año pasado.

Sobre “MUCAMAS” del grupo Ross

06 de Agosto

Complejo Cultural urbano Girardi / 20 horas

Elenco: Ignacio Hael, Emanuel Alejandro Rodríguez, Pablo Javier Campisi, y Daniel Edverto Fares. Asistencia de Dirección: Mariana Felipe Maza

Escenografía: Ana Sofía Seidan

Dirección: Viviana del Valle Perea.

Sinopsis: Todo transcurre en una cocina donde las cuatro mucamas juegan un peligroso juego. Así, se ponen de manifiesto juegos de poder, de cambio de roles y el binomio patrona/ criadas se convierte en un andar sumamente rico e interesante. La cocina: es el lugar donde ellas se encuentran y conspiran.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218