EL VETERANO FUTBOLISTA SACA DIENTES GÓMEZ SE PRESENTO EN LA FISCALÍA

LIGA DE VETERANOS: El jugador acusado de agredir a un árbitro se presentó en Fiscalía

Lo hizo acompañado de su abogado Luis Armando Gandini y dijo que no hizo nada. El árbitro denunció que a causa del golpe perdió cuatro dientes.

Luis Rolando Gómez, el jugador acusado de agresiones por el árbitro Juan Bernardo Vega, se presentó esta mañana ante Fiscalía y así evitó que se libre una orden de detención en su contra. 
Gómez fue acompañado por su abogado, quien señaló que la presentación fue espontanea y aclaró que su cliente está a la entera disposición de la Justicia. “Quedamos a la espera de lo que decida el fiscal, cuando indagará a mi cliente si es qué decide hacerlo”.

El jugador fue denunciado por el árbitro Juan Bernardo Vega, quien dijo que Gómez lo golpeó al finalizar un encuentro de Liga de Veteranos y que a causa de la agresión, perdió cuatro dientes además de sufrir otras consecuencias.
El acusado no quiso hablar con la prensa y sólo aclaró que será su abogado quien se exprese por él, aunque al final de la entrevista, manifestó que no quedaba retenido porque “no hice nada”.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218