REVUELO EN EL PUEBLO DE TINTIGASTA – DPTO. EL ALTO – POR UN TAL BULACIO(FOTOS Y VIDEO)

REVUELO EN EL PUEBLO DE TINTIGASTA – DPTO. EL ALTO

Este escrito llego a nuestra mesa de trabajo y resulta que se esta tratando de viralizar por las redes, lo cual pondremos a disposición de nuestros lectores, para que saquen sus propias conclusiones.

Aclaramos que este  material por parte de nuestro medio www.catamarcaplay.com, esta siendo investigado y en procesado de acuerdo a lo que se va encontrando y poniendo a disposición de Ud./s., ya sea como se nos presenta el material o en su contrario, de tal manera que lleguemos a la verdad.

Sería muy importante que distintos estamentos tomaran el toro por las astas y revisar este tema sea o no verdad, por lo tanto desde nuestro lugar de trabajo solicitamos al Sr. Intendente del departamento El Alto, al departamento de Bromatología y la justicia en su todo, para que salga a la luz la verdad, por el bien de las personas.

En la provincia de Catamarca hay un pequeño pueblo llamado Tintigasta, se nutre de agua de una vertiente natural, los vecinos compraron los caños y la municipalidad realizó la obra de distribución domiciliaria.
Un señor de apellido BULACIO está lucrando con el agua, envasando y vendiendo como AGUA MINERAL “Aguas Tintigasta”.
Esto provoca que el suministro de agua no llegue en forma correcta a los hogares y por otro lado, la gente de Tintigasta pagó y paga para que se realice la normal distribución de agua y este señor SIN HABER REALIZADO INVERSION ALGUNA, está lucrando con lo que le corresponde a la gente.
Supongo que en Catamarca existe alguna autoridad que tome cartas en el asunto!

Noelia Vega‎ en VISITE TINTIGASTA – ENTRE LAS SERRANIAS DE EL ALTO
14 de septiembre a las 10:28 ·
Ante la inestabilidad conjunta de nuestro pueblo de Tintigasta, pido su apoyo para viralizar a este Señor que se esta robando el agua vendiendola como #Aguas Tintigasta sin importar las consecuencias que se van a generar en nuestra Localidad…. Por Favor #DIFUNDIR

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218

COMENTARIOS

Marce Arevalo
Marce Arevalo Quien es el H.D.P? den el nombre ..

Eliminar

Marce Arevalo
Marce Arevalo Que aprovechador oportunista y vividor seguramente es del pueblo que lo vio nacer y crecer. .Y ahora quiere hacer plata sin importarle la gente ni el futuro de ese mi pueblo. ..A ponerce las pilas el resto de la gente y repudiar esta acción que nos afecta a todos los Tintigasteños …

Eliminar

Ramón Osvaldo Zelaya
Ramón Osvaldo Zelaya Cual bulacio es y de donde es que hdp

Eliminar

Verónica Anahi Cordero
Verónica Anahi Cordero Es hermano de chichi bulacio el ex intendente y se llama humberto,no es de tintigasta.es de las higuerillas mas abajo del alto.es Policia retirado.supuestamente era una casa para la hija..pero bueh roba de la línea q da a su casa!!!
Mariela Marquez
Mariela Marquez Muy bien hsy que hacer reuniones y ponerse firme .recién vienen cuando te tienen todo servido .cuando nuestros viejos hicieron todo para conseguir este tesoro q hoy tenemos .lastima no poder asistir .

Eliminar

Cesar Ahumada
Cesar Ahumada es importante el nombre del aprovechádor así se hace público y lo conocen todos

Eliminar

Marta Ahumad
Marta Ahumad Difundan nombre y apellido y desde cuando y dónde está sacando el agua, quienes apoyan semejante estafa, las autoridades municipales están al tanto?…se hizo el reclamo correspondiente?, si no lo hicieron, que alguién tome la iniciativa haciendo las notas, creo que somos muchos los involucrados que firmaremos…

Eliminar

Noelia Vega
Noelia Vega El sábado voy a conocer del tema y voy a informar bien. Y espero su colaboración

Eliminar

Marta Ahumad
Marta Ahumad OK, informanos . Espero q la gente se sume en esto q es muy importante…

Eliminar

Ramón Osvaldo Zelaya
Ramón Osvaldo Zelaya Perdón me podrían explicar que esta haciendo efectivamente este señor que hablan está envasando agua y vendiendo como agua mineral? No se cuenten

Eliminar

Noelia Vega
Noelia Vega Así es… La esta vendiendo como agua mineral. Sin importar lo que está perjudicado a la gente de el pueblo… El señor vive cerca de él empalme (único negocio en Tintigasta)…

Eliminar

Ramón Osvaldo Zelaya
Ramón Osvaldo Zelaya Estimada amiga es posible que no tenga autorizaciones provinciales y nacionales de bromatologia si haces la. denuncia a estos organismos porque no es sacar agua de una canilla y llenar botellas tiene que tener una serie de requisitos para envasar en especial agua para consumo

Eliminar

Naty Arevalo
Naty Arevalo que lástima que aya gente aprovechados por que no estuvo cuando hubo que cavar a pala para lograr tener agua corriente pero como es hermano de y apellido de las autoridades hasen la vista gorda.por unos manguitos seguro total la que se jodera es la gente en el verano vendrán las consecuencias

Eliminar

Noelia Vega
Noelia Vega Totalmente…

Eliminar

Marta Ahumad
Marta Ahumad Hola Noelia, tenes novedades con respecto a la sustrac. del agua de Tintigasta?…bss

Eliminar

Noelia Vega
Noelia Vega Si señora. Se va a tomar las medidas correspondientes. Se espera que todo salga bien y este hombre deje de veneficiarse con lo ajeno
Noelia Vega
Noelia Vega Ahora hay que esperar que se desarrollen de modo correcto las medidas que se tomó

· Responder ·

1

· 23 h

Eliminar

Ana Nieves Rodríguez
Ana Nieves Rodríguez Ok, espero que tengan buen resultado!. Saludos

Eliminar

Noelia Vega
Noelia Vega Si. Cualquier cosa voy a tenerlos al tanto con lo que está pasando… Porque este hombre es un cara dura

· Responder ·

2

· 23 h

Eliminar

Ana Nieves Rodríguez
Mariela Marquez
Mariela Marquez Gracias por todo el apoyo !!!

· Responder ·

2

· 23 h

Eliminar

Cesar Ahumada
Cesar Ahumada ya está públicado en rincón d la bronca Catamarca

Eliminar

Cesar Ahumada
Cesar Ahumada míralo

· Responder ·

1

· 21 h

Eliminar

Noelia Vega
Noelia Vega No estoy en el grupo así que no puedo ver.