TE ELIJO SIEMPRE (CORRUPTO Y ESTAFADOR)

“Que sigan los sueños con el equipo de protección: Lucía, Gustavo, El Pocho, El Cheto, Ruben Dusso”

Así de protegido está el intendente de los Altos Rafael Olveira, la gobernadora Corpacci últimamente estuvo muy ligada a la protección del jefe comunal, con sus visitas al este catamarqueño donde comenzó con llegadas a cierre de campaña de Olveira, también con los diferentes programas como por ejemplo el catamarca con todos, la entrega de escrituras y firmas de convenios en casa de gobierno por obras públicas, en fin la mandataria no tuvo reparos en darle apoyo a un intendente que está siendo fuertemente cuestionado por la justicia, que en algún momento le habría pedido que “solucione el problema del muerto”.

Rafael Olveira el intendente mas cuestionado y responsable de “fraude” por cheques que según denunció perdido, aparecieron cobrados en el BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, denunciado por el actual concejal Omar Ovejero (FPV), supuesta mente hombre del oficialismo y que debería contar con mas apoyo del gobierno provincial que el intendente fcys, hoy podemos ver como el “EQUIPO DE LUCIA“, se codea con Olveira a vistas de todos, al parecer no les importa las denuncias debidamente comprobadas en contra del jefe comunal, casi podríamos decir que el gobierno provincial estaría “ENCUBRIENDO LA CORRUPCIÓN EN LOS ALTOS”,

no nos podemos olvidar que el pasado 13 de agosto por culpa del intendente, perdió la vida su secretario de gobierno éste difunto de apellido Nieva, si como lee mi estimado lector : por culpa del intendente Rafael Olveira, si ellos NO HUBIESEN VIOLADO LA VEDA ELECTORAL CON LA REPARTIJA DE DÁDIVAS, Guerrero no tendría que haber salido a perseguir a otra gente de listas opositoras, pero principalmente si la policía hubiese actuado otra sería la historia.

Sin mas rodeos amigos, vecinos y lectores universales, nadie se pregunta cuales son los negocios turbios, oscuros o corruptos entre el gabinete provincial y el intendente Olveira? porque la gobernadora y el ministro Dusso siguen firmando convenios con obras cuando hay muchas que no se terminaron y otras que ni siquiera comenzaron? porque desde desarrollo social se emite ayudas y módulos alimentarios?

Esperemos que todo el apoyo del equipo de Lucia no tenga nada que ver con los negocios de Ángel Mercado y Rafael Olveira con la soja y “otras yerbas”.

Sra. gobernadora Ud. sabe cual es la situación procesal de Olveira, si necesita ayuda nosotros le podremos brindar pero debe tener precaución en seguir apoyando corruptos, recuerde que la gente es mala y comenta. Dr. Fidel Saenz Ud verificó que Olveira haya construido los módulos sociales y viviendas rurales? Decimos  por que le sigue dando viviendas y tenemos gente como la familia Serrano que no tiene ni siquiera un baño.

Y por último la pregunta es para el DR. Gustavo Aguirre, ante tanta irregularidad detectada en la municipalidad de los altos,  que espera para actuar pedir informes, denunciar los hechos de corrupción, le recomendamos visitar al fiscal Marcelo Sago e interiorizarse de la situación judicial de Olveira, si ud. lo desea nosotros podemos seguir con la investigación, y le recordaremos seguido en nuestro medio así mantenemos fresca su memoria.

El mes de octubre es muy importante puesto que el 22 vamos a elegir quienes nos representaran en diferentes lugares, no nos gustaría saber que Ud/s “Lucia y su equipo” siguen buscando votos para corruptos a no ser que el negocio les salga redondito.

Redacción – Producción WhatsApp – 3834200783 / 3834351218