Trasladan de urgencia en ambulancia a una joven luego de lanzarse desde el techo de un instituto

 

Trasladan de urgencia en ambulancia a una joven

Permanece internada en un centro asistencial.

Una mujer de apariencia joven se arrojó esta noche desde el techo de la Escuela de Danzas en calle República a metros de Avenida Alem.

La chica fue vista en el techo del edificio y expresó su intención de tirarse, lo que motivó un enorme operativo de fuerzas de seguridad, tránsito cortado y presencia de distintas divisiones policiales y personal del SAME.

Expertos de las fuerzas de seguridad colocaron colchonetas de manera preventiva, pero lamentablemente la joven se tiró, y de inmediato fue trasladada al hospital por los médicos, con severas heridas. El primer parte médico indica fractura en la zona occipital derecha del cráneo, fractura en brazos y traumatismos en las piernas.

Hubo indignación entre quienes participaron del operativo por la conducta de algunos presentes, que no permitían trabajar a la policía interesados en filmar como si se tratara de un espectáculo, y hasta se improvisaron transmisiones en vivo por Facebook.

Según se informó, la joven es alumna del establecimiento.

Línea de asistencia al suicida

Se altero el tránsito vehicular en una zona muy transitada, es necesario dar a conocer el hecho para que los conductores tomen las precauciones correspondientes. De todos modos, señalamos a nuestros lectores que existe la línea 135 de asistencia y prevención del suicidio, donde se puede encontrar contención e información necesaria para evitar tomar malas decisiones.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218