ROBO EN LA PEATONAL RIVADAVIA APREHENDIERON A DOS JÓVENES VARGA SORIA

Esclarecen ilícitos y recuperan prendas de vestir y dinero en efectivo en la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada el día sábado 01 de octubre del corriente año, por un joven de 24 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído diferentes prendas de vestir de su local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia.

Entre las calles Mate de Luna y Mota Botello, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad judicial Nº 1, en la jornada de ayer materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Ezequiel Walter, en un domicilio ubicado en el pasaje Felipe Varela al Nº 1200, donde procedieron al secuestro de varias prendas de vestir que estarían relacionadas con el hecho investigado, como así también aprehendieron a dos jóvenes de 25 y 27 años, ambos de apellidos Varga Soria.

Cabe destacar que en el día de hoy, se llevó a cabo una rueda de reconocimiento de personas, donde el joven de 25 años fue reconocido por el propietario del lugar como el presunto autor del ilícito, por lo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218