NAVARRO SE MASTURBÓ Y EYACULÓ ENCIMA DE ELLA Y LE ROBÓ

NAVARRO SE MASTURBÓ DELANTE DE LA MUJER Y EYACULÓ ENCIMA DE ELLA Y LE ROBÓ

Un joven de 18 años fue aprehendido luego de que irrumpiera en una vivienda ubicada en Fausto Vergara, del barrio Virgen del Valle, de la ciudad de Frías (departamento Choya), donde agredió y abusó de la dueña de casa, a quien le robó sus pertenencias.

El hecho se produjo cerca de las siete de la mañana de ayer, cuando la mujer estaba durmiendo. Se despertó por ruidos extraños que provenían del comedor, por lo que se levantó y al llegar a la puerta de su habitación fue sorprendida por un malviviente.
El sujeto la agredió físicamente y luego la arrojó sobre la cama. En ese momento, el ladrón le dijo a la víctima: “Te quiero hacer el amor, mi amor”. Luego, se desnudó. Intentó violarla, por lo que comenzaron a forcejear.
En primera instancia, el sujeto intentó obligar a la víctima a que le practicara sexo oral, pero ésta puso resistencia y evitó que se concretara el hecho. El ladrón, de apellido Navarro, residente en Frías, se masturbó delante de la mujer y eyaculó encima de ella. Luego se dio a la fuga con diversos elementos. La fiscal Dra. Belén Pan ordenó un allanamiento en el inmueble del sospechoso, donde fue aprehendido y se secuestraron los bienes que había robado momentos antes de la casa de la mujer.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218