TELMO ALEJANDRO PACHAO FALLECIO EN EL ACTO TRAS CHOCAR CON UN ARBOL

Murió el padre de Diego Pachao en un accidente

Ocurrió a las 02.40 sobre la Avenida Italia. El hombre buscaba justicia por su hijo desde 2012. Chocó contra un árbol. A través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento,  que en la Avenida Italia, inmediaciones al Arroyo Fariñango.

Telmo Alejandro Pachado (52)  falleció en el acto, producto de los fuertes golpes en inmediaciones al Arroyo Fariñango, a la altura de los talleres de la Casa del Freno y el Embrague.

Fuentes policiales informaron que circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de color gris con negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la moto y chocó contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y perdió la vida instantáneamente.

Tomó intervención Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 quienes realizaron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Alejandro Pachao fue conocido por  sus innumerables reclamos por pedido de justicia para su hijo Diego Pachao, quien murió en el año 2012 en la Comisaría.

Desde entonces su padre reclamaba justicia con un megáfono y pancartas frente a Casa de Gobierno.

El jueves último estuvo participando en una manifestación frente a Fiscalia Penal acompañando a la familia del joven baleado por un policía en Lavalle.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y perdió la vida instantáneamente, por lo que se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 quienes realizaron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218