CASTAÑO SE ENTREGO SOLO EN LA COMISARÍA DE SAN ISIDRO DICIENDO QUE ASESINO A SU ESPOSA (ERES MÍA O DE NADIE)

Perfil del femicida: “Era mía o de nadie”

En la mañana de hoy, a la 08:25, en la base de la Comisaría de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se presentó espontáneamente un hombre de apellido Castaño (35), quien habría manifestado al personal policial de guardia que sería el presunto autor del femicidio de su mujer, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, en un domicilio ubicado en la intersección de la calle España y Pasaje La Pinta del Barrio Don Francisco.

De inmediato, los efectivos procedieron a la aprehensión de esta persona y se dirigieron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de una joven mujer de 29 años de edad, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, quien ordenó que en el lugar trabajen Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, Peritos de la División Criminalística y personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, en torno al esclarecimiento del hecho.

Una terrible frase escuchada por muchos pero que nadie la tomó como una amenaza. Así solía decir Hugo Castaño, ex pareja de Julieta Herrera, hoy asesinada en Valle Viejo.

La temible frase fue revelada por Rosa Ontivero, mamá de Julieta, quien admitió saber de esos dichos y de los celos que tenía Castaño respecto de su hija. Sin embargo, reconoció que nunca pensó que podía llegar a cometer semejante aberración.

“El (por Hugo Castaño) era muy celoso, la perseguía a todos lados. Yo me enteré hoy que cuando él sabía que no había nadie en la casa de nosotros la sabía golpear. Yo no lo sabía, me enteré ahora”, señaló Rosa Ontivero en declaraciones a Radio Valle Viejo.

Y agregó: “Estuve hasta las doce de la noche y ella me dijo que se tenía que acostar porque trabajaba igual que yo. Fue lo último que supe de ella”, expresó, al tiempo que confirmó que fue su esposo el que encontró el cuerpo sin vida de Julieta.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218