GUILLERMO EDUARDO SILVA PERDIÓ LA VIDA TRAS CHOCAR DE FRENTE (VÍDEO Y AUDIO DE LO ACONTECIDO)

Violento choque entre dos motos: un muerto

Una persona perdió la vida esta noche en un accidente ocurrido en proximidades de la curva de María Soledad, en Villa Parque Chacabuco.

Hoy, a las 20:30, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Monolito a María Soledad, se produjo un siniestro vial fatal.

VÍDEO DE LO ACONTECIDO 

Guillermo Eduardo Silva (47), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A021KJN, de color blanco, y por razones que son materia de investigación chocó frontalmente con una Bajaj Rouser roja, 200 cc., dominio 478LFG, en la que se conducía Javier Pareja Huamantica (35), de nacionalidad Peruana.
Como consecuencia del siniestro, Silva perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.
RELATO DEL ACCIDENTE
La muerte del hombre es la número 91 que se registra en 2017 en el territorio provincial, superando el total de fallecidos de todo el año pasado.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal de la Dirección de Bomberos, Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Según testigos del grave hecho, una camioneta Toyota roja los habría rozado. El rodado está siendo intensamente buscado. 
Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218