PERALTA, BRACAMONTE Y TOZZINI SERÍAN LOS AUTORES DEL ILÍCITO EN EL DPTO. LA PAZ

Esclarecen un ilícito en La Paz

A raíz de una denuncia penal radicada el día 01 de octubre del año en curso, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su local comercial ubicado en la  ruta nacional Nº 157 de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz.

Le sustrajeron una (01) camioneta Volkswagen Amarok, un (01) camión marca Iveco, dos (02) martillos eléctricos industriales, dos (02) generadores eléctricos, dos (02) llantas de camioneta, doce (12) baterías y una importante suma de dinero en efectivo, a raíz de tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo aprehendieron a un joven de apellido Peralta (26) y a un hombre de apellido Bracamonte (43), ambos oriundos de la Provincia de Córdoba, quienes serian los presuntos autores del ilícito.

Por disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, se comisionó a personal de la División Criminalísticas de la Policía de la Provincia, quien a través del levantamiento y análisis de huellas dactilares, pudo establecer que el patrón correspondía a un joven de 19 años de edad, de apellido Tozzini, y de acuerdo a averiguaciones realizadas, los efectivos lograron determinar que la camioneta sustraída estaría en una cochera privada de la vecina provincia.

Cabe destacar, que se le dio participación a la Policía de la Provincia de Córdoba para que procediera a la detención del joven, como así también al secuestro de la camioneta y los otros elementos mencionados que se encontrarían en el lugar.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218