APARENTEMENTE DICHO HASTA POR BOCA DE SU PROPIA FAMILIA YA ESTA DESIGNADA LA NUEVA MINISTRO DE EDUCACIÓN (VIDEO)

Belkys Vera la nueva ministra de educación?????

Gran revuelo se esta armando en el ministerio de educación, con los pedidos de renuncia bajo el poncho hasta un gran temor surgió en muchísima gente que se conecto con nuestro medio.

Al parecer la actual jefa de gabinete del ministerio de educación C.P.N. Belkys Verá quien realmente maneja los hilos de esta cartera, estaría acomodando el escritorio para su próxima asunción como ministro de educación en lugar del actual Ministro no muy brillante que digamos nada mas y nada menos que el Lic Daniel Guitierrez.

Para eso ya exigió y sigue exigiendo la renuncia a todas las autoridades educativas con punto indice, desde las directoras de nivel secundario, primario, inicial e incluso a la propia directora de programas educativos; parece no va a quedar títere sin cabeza, en el parecer de este actuar de la C.P.N. Belkys .

Lo curioso y llamativo de todo este revuelo de gallinero es la forma tan original y particular que esta realizando los pedidos de renuncia; realmente espectaculares y porque no decirlo novedoso sistema de uso dela red de  whatsapp para solicitar los mismo. sin duda ya hay un buen puñado de capturas de pantalla de gente que ha sido intimada a renunciar que nos permitió acceder a ellas para conocer este novedoso y sistemático contenido, que de manera tan insistente, que los funcionarios directores de niveles educativos ya habrían renunciado y por lógica están renunciando, porque esto sigue faltan algunos que ya tienen el bolígrafo en la mano para rubricar su firma obedientemente ante la supuesta y mencionada futura Ministro, llama la atención que no haya usado las redes de facebook, instegram, twiter, en fin cuantas hayan ya que en este medio donde se forja nuestra educación, nuestro aprender no corra por decir el lápiz y el papel para una notificación tan importante. Pero la tarea de la contadora Belkys Vera no terminar ahí ya que también esta solicitándoles a los Sres.  contadores de la actual gestión a quienes, a pesar de no tener punto índice, sino simples contratos que caducan en diciembre se les esta exigiendo la renuncia sin fundamentos, anticipada; atenti a esto.

Pero Contadora a que se debe, que esta gente profesional, que se encuentra contratada por el estado con una fecha de vencimiento hasta hay contadores que tienen contratos de años a tras se los este apurando a este método o sistema que se esta implementando. Porque sera que no se puede esperar a que cumplan el mandato hasta diciembre o cuando finalice el contrato?
Contadora…. es medio raro todo esto, hasta hay gente que esta en búsqueda y porque no decirlo según fuentes muy confiables ya están en diálogo con abogados penalistas por el amedrentamiento sufrido.

Es duro todo esto y sin duda hace mucho mal a nuestra querida gobernadora la Dra. Lucía Corpacci, por respeto a ella y a todo un pueblo que apoya incondicional, por lo menos hagamos las cosas coherentemente bien.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218