Valle Viejo: No avalamos la ordenanza de flexibilidad que propone el Ejecutivo Municipal

Valle Viejo:

No avalamos la ordenanza de flexibilidad que propone el Ejecutivo Municipal

(Oscar Armando Gonzalez)

Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria Prof. Verónica Díaz y Dr Walter Figueroa, nos dirigimos a la sociedad del departamento Valle Viejo para reafirmar nuestro compromiso con la misma. Queremos dejar en claro que no avalamos la ordenanza de flexibilidad que propone el Ejecutivo Municipal y que de ninguna manera fuimos parte de las maniobras espurias que continúan cometiendo el Sr Intendente, de las cuales también somos damnificados.

Siempre estuvimos acompañando a nuestros docentes y a los empleados municipales en general, en cada uno de los ataques que han recibido por parte de la actual gestión del Intendente Jalile. En particular, cuando el proyecto en cuestión fue presentado por primera vez y fuimos nosotros quienes mocionamos y le sacamos el tratamiento de urgente a ese proyecto, con la pronta notificación al Ejecutivo; sabedores y  atentos a otra maniobra sucia del mismo.
Ahora el 2do. proyecto fue aprobado de manera técnica, pero que carece de legitimidad y es un acto antidemocrático.
Si fue Promulgado, es porqué conspiro una maniobra política que llevo adelante los concejales del bloque Frente Cívico y Social Cambiemos,usó sus viejas prácticas políticas para que el mismo se Promulgue en el mayor silencio posible, para así, poder responder a las intenciones nefastas de un intendente.
Es oportuno resaltar, que tenemos mucha divergencia con lo que plantea el Intendente de Valle Viejo a través de esta ordenanza, entre otras como lo vino haciendo.
Hoy la sociedad y mayormente la comunidad educativa del departamento exige que aclaremos esta situación y busquemos la salida pronta.
Estamos convencidos que vamos a continuar hasta el final con esta lucha, que nos lleva a la defensa de los puestos laborales de los docentes y los empleados municipales, porque sabemos que juntos lograremos frenar esta avanzada que no tiene otro fin que perjudicar al trabajador. Y, que de hacer un paso al costado, significaría que nuestro enemigo continúe atacando, dividiendo, para continuar perjudicando al más débil.
Es importante también recalcar que en un mes estaremos renovando una banca con un nuevo compañero Concejal, que con el cual podremos obtener la verdadera mayoría, que necesitamos, para aprobar aquellos proyectos que verdaderamente beneficiarán al docente, al empleado municipal y vecino chacarero

ESTE ES EL DESCARGO POR PRIVADO

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218