EL SENADOR LIQUIN INVOLUCRADO EN UNA GRESCA SANGRIENTA EN CERCANÍAS AL JUMEAL

Un senador, involucrado en una gresca sangrienta en El Jumeal

José Liquin, Senador por el Departamentode Antofagasta de la Sierra. En su camioneta le encontraron botellas de cerveza. Los agresores se fugaron.

El senador por Antofagasta de la Sierra, José Liquin, se vio involucrado en un caso policial el jueves a la noche en cercanías del dique El Jumeal, cuando manifestó haber sido atacado por un grupo de personas que se marchó en un vehículo antes del arribo del patrullero.
Según informaron las fuentes, todo se habría originado al rededor de las 20.30hs cuando varias personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la zona del anfiteatro de El Jumeal y, por razones que se desconocen, comenzó una fuerte discusión y luego comenzaron las agresiones físicas, con golpes de puño y hasta se arrojaron elementos contundentes.
Un llamado telefónico realizado en forma anónima alertó a la Policía de lo que acontecía en el lugar, por lo que de inmediato un patrullero de la Comisaría Seccional Quinta llegó hasta el lugar indicado y se entrevistó con una de las personas, entre los que se encontraba nada mas y nada menos que el Senador por el Departamento Antofagasta de Las Sierras  Liquin. El mensionado legislador tenía manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo y en sus prendas de vesrtir, quien señaló que estaba junto con unos amigos cuando fueron atacados por otras personas, las que comenzaron a insultarlos y luego se trenzaron a golpes de puño. Antes de que llegara la Policía, luego del gran encuentro entre las partes intervinientes, estos sujetos habrían emprendido la huida en un vehículo, lo que da pensar que la llevaban mal o sea estaban perdiendo la pelea.
Según señalaron algunos espectadores que habrían sido espectadores en el lugar de los hechos, en el interior de la  camioneta Ford Ranger del Senador José Liquin se encontraron varias botellas de cerveza oh sorpresa.
Hasta anoche no hubo arrestos de personas involucradas en el desorden. Tampoco se había radicado denuncia penal al respecto, algo raro debería haber alguna denuncia tras un hecho tan trascendente mas sobre un legislador de nuestra provincia.

José Liquin es senador antofagasteño y pertenece al Frente Justicialista para la Victoria.
Salió electo para el período 2013 – 2017. En diciembre dejará su cargo porque no se presentó para la reelección. Liquin es docente, buen catedrático.

 

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218