Ezequiel Rojo desgraciadamente murió al caer al río, sería el segundo menor ahogado en este mes

Un adolescente murió tras ahogarse en el río

Tenía 16 años y tras caer en el agua fue llevado de inmediato al hospital, donde se confirmó su muerte.

Un adolescente falleció ahogado en el río a pesar de que en un primer momento fue rescatado por la policía y los bomberos, quienes intentaron reanimarlo. Los esfuerzos fueron en vano y murió en el hospital.
De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el adolescente de 16 años Ezequiel Rojo murió luego de permanecer más de 15 minutos debajo el agua.
El joven, que tendría familiares en el populoso barrio San Ramón, se encontraba en el río junto con unos amigos, en la zona de La Carrera, cuando cayó al río.
Personal de la Policía y de la Dirección de Bomberos trabajaron para auxiliar al menor luego de su desaparición en el agua, hasta que fue rescatado y trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias San Juan Bautista donde falleció.
Éste es el segundo joven en menos de un mes que muere ahogado luego de que el sábado 14 de octubre pasado otro falleciera tras ser internado por las mismas circunstancias.
El joven fue rescatado por policías cuando se ahogaba el viernes 13 en el río Del Valle, donde se hallaba junto con un grupo de amigos y se había descompuesto en el agua. Gabriel Rodríguez (22) terminó siendo arrastrado por el río a la altura de la rotonda de Moreira, en Banda de Varela.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218