VIDEO – Terrible discurso de Alfredo Leuco dejó en silencio a todos en los Martín Fierro

VIDEO – El terrible discurso de Alfredo Leuco que dejó en silencio a todos en los Martín Fierro.
El periodista dio el discurso que causó críticas, el enojo de su hijo, y el mayor escándalo de la noche…

Fue en respuesta a otro periodista y dijo entre otras cosas: “Acá hubo recién, está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo, solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política”…
Mirá el video más abajo

 

DIEGO LEUCO EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ

La entrega de los Martín Fierro de Radio tuvo un sabor amargo para el joven periodista Diego Luego ya que le toco protagonizar una lamentable situación.

Sucedió que Alfredo Leuco cuando subió al escenario a recibir su premio, habló con franqueza, y dureza al mismo tiempo, sobre los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios que formaron parte del Kirchnerismo. Los trató de ladrones y aseguró que hay que elegir bien a los medios que uno trabaja .

Entonces desde una mesa donde se encontraba el grupo de trabajo del periodista “Sietecase”, primero se escuchó un murmullo y luego directamente una serie de insultos para Alfredo Leuco, mientras ésta se encontraba dando su discurso, que como dijimos fue muy duro.

Fue ahí que su hijo, Diego, escuchó que a su padre lo estaban insultando y reaccionó como reaccionaría cualquier persona a la que le están agraviando a un ser querido.

El joven periodista no pudo contener la bronca y el dolor por lo que estaba viendo y escuchando, y fue decidido a agarrarse a trompadas con aquellos que habían insultado a su padre.

Primero fue detenido por una mujer, quien lo tomó fuerte de la mano, pero Diego Leuco logró zafarse y seguía camino a la mesa de la gente de “Sietecase”, hasta que un grupo de hombres, entre los que se encontraba Jonatan Viale, se pusieron de pie y entre todos lograron calmar al periodista.

Minutos después, Diego Leuco más calmado dijo en declaraciones al diario Clarín “Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue”, aseguró el panelista de El Diario de Mariana. Y agregó: “Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos”.

Agregando que no llegó a divisar claramente quien o quienes insultaban a su padre, pero se dio cuenta que los insultos venían probablemente de la mesa donde estaba la gente de “Sietecase”.

Lamentamos mucho el desagradable momento que le toco vivir a Diego Leuco, y nos solidarizamos con nuestro colega. Esperando que la intolerancia no se adueñe de todos nosotros. Ya que si a alguien no le gusta lo que dice Alfredo Leuco en una entrega de premios, tiene diferentes medios para expresarse con total libertad, sin llegar a tener que caer en la bajeza de insultarlo a los gritos.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218