Campaña Oftalmológica en Andalgalá

Campaña Oftalmológica en Andalgalá

El sábado 18 de noviembre en el hospital José Chain Herrera, la institución FUNDANOA de la Rioja atenderá gratuitamente todas las consultas oculares que necesiten los vecinos del departamento.

La fundación contará con su equipo de oftalmólogos para atender diversas patologías como fondos de ojo, ametropías, niveles de complejidad para los niños de 1ro a 6º grado y determinar si necesitan llegado el caso recetar el uso de lentes.

Además la fundación subsidiará según el caso, de forma parcial o total el costo de los lentes recetados, según los recursos de la familia.

La gestión realizada por el Subsecretario de Minería Martín Sarmiento agradeció la colaboración del intendente de Tinogasta Sebastián Noblega en el hecho de que la fundación pueda llegar hasta el departamento y expresó “es muy importante que la gente se acerque para que puedan hacerse todas las consultas que necesiten, todos deberían realizarse de forma frecuente un control de la vista, y sacar el máximo de provecho de estas campañas en la zona”.

Se estima que se podrán atender 150 personas aproximadamente a partir de las 9am del sábado (se dará un nro por persona) a los pacientes de todas las edades que se acerquen hasta el establecimiento para una consulta oftalmológica completa.

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218