U.C.R. MORADA Y SU PRIMER PLENARIO

UCR: Realizan el primer plenario provincial de MORADA

Este sábado 25 de noviembre, se llevo a cabo el primer plenario provincial de MORADA, sector Interno de la Unión Cívica Radical que tiene como referentes al Dr. Roberto Gómez y la Diputada Provincial Juana Fernández.

El mismo se realizó en las instalaciones de “Casa Blanca” ubicada en Avda. Ocampo, en la ciudad Capital, a partir de las 10.00.
Del mitin participaron los dirigentes boina blancas de toda la provincia en la que se prevé que cada departamento pueda realizar un análisis de las elecciones pasadas y contar la realidades actuales que atraviesan cada jurisdicción a los fines de diagramar los lineamientos y plan de trabajo a seguir en el año venidero ya que el centenario partido debe renovar las autoridades del comité provincial como así también departamentales.
Cabe recordar que la línea que preside el Dr. Roberto Gómez (foto), quien fuera candidato a diputado nacional en las PASO y lograra una gran performance, el pasado 30 de septiembre cumplió su primer año de vida política y ya cuenta con un importante número de militantes, dirigentes y adeptos en toda la provincia.

 

Compartir esta nota – Producción: Cel. y Whatsapp: 383 4 351218