QUE ME CUENTAS PONES $ 10.000 Y SEGUÍS LIBRE DELINQUIENDO, ACÁ HAY JUSTICIA LUCY

René Mulero fue sindicado en un tercer caso de arrebato violento

El sujeto aún no pudo conseguir los fiadores para cubrir la caución. La docente tiene fracturas.

Mientras René Mulero continúa detenido esperando lograr conseguir los fondos para cubrir el monto de la caución impuesta, ayer sumó otra acusación en su contra. Una docente lo reconoció de haber sido el autor de un arrebato violento vivido el lunes 20 pasado, el mismo día en que Mulero atacó y robó a Norma Alejandra Pereyra, y todo sigue igual, esa es la seguridad que tanto se pregona.

Lucy Rivera, la nueva víctima, relató que el hecho vivido ocurrido en el Barrio Centro de Ingenieros, en la tarde de ese día. Caminaba junto a su pequeña nieta cuando fue abordada por el delincuente que huyó con sus pertenencias.

La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente en una clínica privada como consecuencia de las lesiones que sufrió cuando fue “arrastrada” por el desestabilizado mental para llevarle su cartera.
“Él me sacudió de mis brazos, me arrastró y me tiró a los cuatro metros, más o menos”.
El violento accionar le causó heridas en brazos, manos y cadera y tuvo que afrontar recientemente una cirugía.

“Necesito de mucha paciencia y voluntad. Estoy recuperándome. Ingrese al quirófano para que me practiquen un acomodamiento de huesos, el radio y cubito”, agradeció la atención que recibió por parte del equipo médico de la clínica.
Al enterarse que René Mulero, el presunto autor del hecho que vivió, quedaría libre dijo sentir impotencia, pero señaló: “Confío en la Justicia, sobre todo en la justicia divina (…) No le importó que estuviera a mi lado una menor”.

Además, la docente aseguró que hasta el día de hoy no recibió la visita del médico forense para constatar las lesiones que le provocó el arrebatador, sin duda la tremenda cantidad de casos y la gran seguridad que nos cubre y nos cuida a los convivientes en esta provincia de Catamarca, no le queda tiempo a los médicos forenses, o porque no pensar que los pobres no cuentan con la SUBE para poder viajar al lugar donde deben actuar, para dar su visto de lo acontecido como en este caso que podría agravar la calificación del hecho.
“Cuando me presenté a hacer la denuncia me preguntaron si podía trasladarme para que me revisara el médico y les dije que no porque no tenía medios de movilidad. Entonces me dijeron que iba a venir por casa pero hasta el momento no vino el médico y el arrebato fue el 20 de Noviembre hoy ya es 1 de Diciembre; Dr. desde este medio le podemos proveer la SUBE y se llega por el domicilio de la damnificada, le parece? así quedamos”.
Finalmente, Rivera le envió un mensaje a quienes deben investigar e imponer las penas: “Por favor, trabajen con mucha responsabilidad, que Dios les ilumine la mente y que se dediquen a profundizar estos casos porque ya es imposible salir a la calle”, pidió la docente a las autoridades judiciales, ya que la caución llevandonos del monto fijado lo dividimos en 30 días daría un importe diario de $ 333,3333333333333, hay que ganarlos diariamente, bajo que parámetros estarán sacados estos números por los hacedores de las leyes que nos amparan.
Mulero cayó tras ser reconocido por testigos que presenciaron el hecho vivido por Pereyra, el lunes 20 alrededor de las 23.30.
Personal de Investigaciones llevó a cabo un registro domiciliario y lo detuvo. El fiscal le imputó el delito de “lesiones leves” y al no contar con antecedentes le fijó una caución de 10.000 pesos. Esta calificación podría agravarse.
Después otra mujer lo reconoció como autor de otro hecho similar. Ese episodio había sucedido el 19 de noviembre alrededor de las 5.30 de la mañana guapo el HOMBRE arrebatador a mujeres.
Las lesiones también fueron leves, según el informe médico y el fiscal fijó una caución de 30.000 pesos para que Mulero recupere la libertad. Aún no pudo hacer efectiva la misma y sigue tras las rejas, por lógica alguien que le preste el dinero si total trabaja unos días y le estaría devolviendo, si es un gran trabajador desde horas muy tempranas hasta altas horas de la noche; que vacaciones se tomara este CABALLERO ARREBATADOR Y  MAL TRATADOR DE MUJERES.

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere – Producción: Cel.: 383 4 351218