EMPLEADOS DEL PODER LEGISLATIVO SUEÑAN SER TENIDOS EN CUENTA, QUIEREN LA PLANTA PERMANENTE

EMPLEADOS DEL PODER LEGISLATIVO SUEÑAN SER TENIDOS EN CUENTA, QUIEREN LA PLANTA PERMANENTE

Hoy por hoy, un poco complicada se ve la cosa en el ambiente legislativo, mas precisamente en la Cámara de Diputados, ya que tiempo a tras sin escrúpulo alguno, ingresó mucha gente en este poder, claro esta que nos preguntamos y se deben preguntar como hicieron?…..

Si en realidad gente común asiste a distintos lugares de los diversos poderes del estado tanto provincial como nacional y se encuentra con carteles que dicen muy clarito “NO HAY VACANTES”; y si, no hay para gente que no tiene un padrino político, pero la cosa no queda solamente ahí; ingresan por amiguismo o por estar de alguna manera relacionados con un gremio o un sindicato, que a dado pautas muy firmes y reales brindando puestos de trabajos, plantas permanentes, categorías, y hermosos beneficios a amigos y participantes de las necesidades de los representante de los trabajadores mas allegados a esta entidad como así también gozan del aval de algún peso pesado o puede ser de la cabeza del poder legislativo; en fin, lo hecho hecho esta, aspiras a gozar de la planta permanente si eres personal de la cámara baja, y tienes varios años en planta política……, visite a quien corresponda y saldrá beneficiado, esto no se trata de difamar ni tampoco fabular ni vender humo; solo tiene que llegarse por la entidad, como esta haciendo este medio que gracia a investigaciones y elementos probatorios les puede estar dando la fórmula como conseguir la PLANTAAAAAAA.

Consultar con la gente o sea empleados, preguntar simplemente como ingreso a ser parte del staff de trabajadores….. de la misma y asombra que empleados de muy poca época de antigüedad hayan logrado ingresar a la plata permanente y alguno con lindas categorías, sin dudas desde acá felicitamos, estamos a favor del trabajo pero bueno y los mencionados anteriormente con varios años adentro que pasa ellos, no tienen derecho a gozar de una estabilidad laboral?; ojo dentro de unos días habrá cambio de autoridades falta muy poquito, o ya realizaron los deberes  seguramente. Vienen otras, que puede pasar mmmm cualquier cosa no nos olvidemos que los que se harán cargo de este nuevo periodo vienen cargados como papa Noel con sus compromisos y deben dar respuesta. El tema que dejan en planta política o sea en el aire y tiene que decir ahora quien podrá defenderme?, saldrá seguramente alguien diciendo YO EL CHAPULIN COLORODAO, esperemos que esto pase porque de un tiempo a esta parte sin ir muy lejos en el tiempo, podremos recordar que dejaron personal en la calle y tuvieron que suplicar y transitar por varios lugares como hasta en el poder ejecutivo, para poder ser tenidos en cuenta nuevamente y así lograr volver a tener un lugar de trabajo, lo cual no garantiza que todos hayan logrado lo cometido ; pero en muchos casos siguen agarrados de un hilo coser. “Por favor” Sres. del SELEG también son compañeros de trabajo y hagan que sean tenidos en cuenta por el Sr. Presidente que tiene que poner de alguna manera e estos compañeros en planta permanente y no solo los beneficiados e ingresados por la ventana o la puerta de atrás.

Perdón si con estas líneas causamos molestia pero pensemos en la molestia de los trabajadores.

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere – Producción: Cel.: 383 4 351218