SE BUSCA INTENSAMENTE A FABRICIO

SE BUSCA INTENSAMENTE A FABRICIO

 

En la tarde del día sábado salio con un grupo de amigos a jugar a la pelota en el polideportivo que se encuentra en la avenida Hipolito Hirigoyen, el menor no regreso a su casa.

 En dialogo con su madre nos manifestó que su hijo Fabricio Lopez de 11 años de edad, se habría ido a jugar a la pelota pero no regreso a su hogar, esto ocurrio 19:00hs cuando el sol de la tarde caía, pasado un determinado tiempo la madre extrañando a su hijo salio en su búsqueda visitando a todos los amigos que habían ido con el a jugar, los cuales le manifestaron que estuvo con ellos pero que luego no tienen conocimiento a donde se marcho. Para todo esto Celeste, la madre se dirigió a la policía a poner la denuncia o exposición sobre el no regreso de su hijo ya que tenia la información de sus amigos que había estado jugando con ellos pero que luego desconocían de sus hechos; a todo esto su madre desesperada solicita a la comunidad que difundan la mencionada desaparición de su hijo para poder lograr encontrarlo.

 Este medio www.catamarcaplay.com, luego de haber recibido esta información se hace eco de tal desesperación, dialoga con la madre y se puso a disposición para difundir su desaparición ya que es un niño de 11 años solicitando a toda la comunidad y a nuestros lectores publicar en todas las redes sociales. Cualquier noticia o novedad comunicarse con la policía mas cercana a su domicilio

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere – Producción: Cel.: 383 4 351218