LAS PICADAS EN LAS CALLES DE LA CAPITAL DE CATAMARCA (VÍDEO)

LAS PICADAS EN LAS CALLES DE LA CAPITAL DE CATAMARCA

Lectores de nuestro medio www.catamarcaplay.com, hartos de comunicarse con la policía y con medios de comunicación de alta llegada de difusión, según se explayan y hacen adulación de su gran alcance de llegada, nos solicitaron que difundiéramos el material que nos envían, como también se preguntan si esperan que pase algo mayor para actuar .

Tomaron por su cuenta Calle Vicario Segura, Agarran avenida de circunvalación, toman Por Vicario Segura al sur y siguen por Avda. Hipolito Irigoyen

Es ya insoportable lo que vivimos, por eso nos tomamos el trabajo de filmar estas secuencias como si fueran una serie de película, posiblemente llegue esta filmación a quien corresponda poner el orden y ponga las cosas en sus lugar.

ACÁ SE VERA EL VÍDEO DEL HORROR

Atenti esto no es de hoy ya lleva varios años este tipo de cosas, no olvidemos que cuando solían bajar en bandas desde el Jumeal por Avda. Ilía era impactante e estremecedor la vibración y el ruido de las motos, sin tener en cuenta que justo en esa esquina de Avda. Mariano Moreno y Avda. Belgrano hay dos nosocomios uno público y otro privado; por lógica a esta gente poco le interesa como a los que tienen que hacernos respetar, estos motoqueros porque no se dedican hacer otra cosa o solicitan un lugar para esta práctica y dejan de causar malos momentos a gran parte de la sociedad, que en realidad no los repudia sino que les suplica respeto por favor. Como también Sr. Secretario de seguridad, Sr. Intendente de la municipalidad de la Capital pongan carta en el asunto o que esperan que la sociedad tengamos que salir a poner orden?, para que están Uds.

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere – Producción: Cel.: 383 4 351218