Una santiagueña comandará la Juventud Radical a nivel Nacional, Agostina Maza también es parte de la mesa

La JR de Catamarca, en la conducción nacional

Luciana Rached acaba de ser elegida y proclama como presidente de la Juventud Radical a nivel nacional. Esta designación es histórica ya que nunca antes una mujer ocupó ese cargo. Luciana Rached es oriunda de la localidad de Pinto, departamento Aguirre, y tras una extensa jornada terminó siendo elegida para guiar los destinos de la juventud radical en la argentina.

La mesa de Conducción de la JR Nacional 2017 – 2019 quedó conformada de la siguiente manera:  Luciana Rached Presidente. Matías González (Jujuy,. María Belén Pérez ( Misiones ) Martín Sassul ( Secretario Gral) Lilian Cano ( Sec Adjunta) Daniel Zuliani (Santa Cruz) Agostina Maza (Catamarca) y Martín Duarte ( Bs As ).

El pasado viernes cientos de jóvenes de todo el país se dieron cita en Capital Federal para llevar a cabo la renovación de autoridades de la Juventud Radical (JR) nacional.

En la oportunidad, Catamarca estuvo representada por todos sus delegados y obtuvieron espacios importantes.

Es así que luego de cuatro años, la provincia será parte de la Mesa Ejecutiva a través de Agostina Maza.

 Asimismo, el resto de delegados catamarqueños que acompañarán a la Mesa Ejecutiva son Nerio Jalil en la secretaría de Asuntos Institucionales, Juan Olás en la secretaría de Educación y Juan Manuel Marchetti en Deportes.

Cabe destacar que la presidencia de la organización a nivel nacional estará en manos de la santiagueña Luciana Rached, primera mujer en la historia en ocupar ese cargo.

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere – Producción: Cel.: 383 4 351218