BATALLA CAMPAL EN LA ZONA DE LA TERMINAL DOS BANDAS SE ESTÁN DANDO CON TODO

BATALLA CAMPAL EN LA ZONA DE LA TERMINAL, DOS BANDAS SE ESTÁN DANDO CON TODO

Aproximadamente a las 22:00 o 23:00hs dio comienzo esta batalla campal, que ocupa Avda Güemes, Tucumán, Rioja y Vicario Segura.

Esta batalla es llevada a cabo por dos bandas que aparentemente existe una serie de diferencias entre ambas; ya están siendo identificados por los vecinos de la zona desde hace un tiempo a esta parte, pero como siempre según trascendidos en el lugar manifestaron que llaman a emergencia de la policía e incluso nos comentaron que hoy en el 101 y sorpresivamente les respondieron desde la provincia de Tucumán, cosa de no creer, hasta el punto que nos tomamos el trabajo desde el medio www.catamarcaplay.com de llamar, pero fuimos atendidos desde la zona Catamarca.

La trifulca aparentemente fue grande, ya que con palos piedras y gol,pes de puños y pies inundaron la tranquilidad de la zona, por las calles Tucumán, La Rioja, Vicario Segura y Avda. Güemes.

Lo que destacan también que como siempre el servicio público llega cuando la tormenta pasa; como se ve en la foto el móvil parado en el kiosco igual que la montada, mientras los vecinos del lugar se tenían que resguardar de todo tipo de riesgo que estaba palpitando a su lado.

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere Face nos bloquea. – Producción: Cel.: 383 4 351218