LIMPIEZA EN DESARROLLO SOCIAL DE CATAMARCA

Limpieza en desarrollo social de Catamarca

A semanas de la asunción del nuevo ministro en la cartera de desarrollo, se esperan cambios y cierta limpieza, entendiendo como positiva la postura llevada cabo por el joven Ministro Menecier con Ricardo Rodríguez.

Si bien es cierto que mantendría la mayoría del equipo que viene trabajando, pero dentro del ministerio se acrecienta el rumor entre empleados y funcionarios con respecto a la Doctora que ocupa una dirección fantasma. Ya que desde hace meses la joven no concurre al ministerio sin saber que funciones cumple, generando malestar entre los empleados y la planta de funcionarios que trabajan incansablemente para que dicho organismo funcione.

Sin dar justificativos de ningún tipo, la funcionaria no concurre al trabajo (CAPE pabellón 25), desde antes de las elecciones legislativas, lo llamativo es que si tiene tiempo para dedicarse a otros rubros como su profesión y otros trabajos, no así a la dirección a su cargo (parecería que no existe, aunque si figura en el organigrama) ya que nadie sabe qué función cumple.

También, es sabido que lejos de mostrarse como una trabajadora más en la gestión, se dedico a hacer negocios con el exitoso programa “Portal del Emprendedor”, quien en cada edición se dedico a atender su quiosquito ante la mirada atónita y confusa de todos los empleados quienes tenían las ordenes de trabajar en días domingos, no siendo así para esta funcionaria quien tenia vía libre para realizar otra actividad. Vinculada al saliente Ministro de Gobierno actual Diputado Nacional, Gustavo Saadi quien en ocasiones la desconoció por su perfil vinculado a la noche y algunos excesos, donde se la veía hasta altas horas en el bar de su propiedad o de Ramón (se dice que es testaferro de este), ahora en calle Belgrano y en algún que otro boliche de los que se encuentran en el Fariñango, los días domingos.

Aunque no todo su prontuario es malo ya que ha sido electa como autoridad en las elecciones recientes, orden dada desde sectores del gobierno en la conformación de la lista oficialista y ganadora, ahora deberá manejar nada más y nada menos que los fondos de la ya cuestionada CAJA FORENSE.

 ¿Se permitirá el nuevo ministro cambiar estas actitudes dentro de su gabinete? Esta, es la pregunta que cabe hacerse. Se hicieron cambios, esperemos que sigan.

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere Face nos bloquea. – Producción: Cel.: 383 4 351218