COMENTARIO SOBRE LA VOTACIÓN DE LOS DIPUTADOS DE CATAMARCA (VIDEO CONFERENCIA MACRI)

COMENTARIO SOBRE LA VOTACIÓN DE LOS DIPUTADOS DE CATAMARCA

En estos momentos difíciles de nuestro país debemos defender lo nuestro y apoyar a nuestro gobierno provincial.

El apoyo de la reforma previsional no es el mejor camino, pero es la única forma de asegurar la gobernabilidad de la provincia. Es importante saber ,que para sostener las políticas que nuestro gobierno lleva a adelante ,como el Boleto estudiantil gratuito, el pago de 82% móvil a los Jubilados a través de la AGAP, viviendas sociales, infraestructura escolar y salud publica ,es necesario mantener dialogo y consenso con el gobierno Nacional , lo que nos permite gestionar mas beneficios para los catamarqueños 

Durante estos seis años demostramos que unidos logramos que Catamarca pueda crecer desde todos sus aspectos.
Por eso debemos apoyar a nuestros legisladores nacionales que buscan los mejor para nuestra provincia y así continuar en este camino de crecimiento .
Nuestros Diputados Nacionales , Gustavo Saadi y Silvana son la cabal muestra de que el diálogo y el consenso debe primar, y persiguen ese fin, el Bienestar de las familias catamarqueñas.
Son nuestros representantes, y su responsabilidad política como personas de bien persiguen ese objetivo claro y preciso, mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo.

Desde este medio podemos opinar ante todo, es el desgobierno que hay, fundamentalmente que tenemos que andar rogando por plata; tenemos la minería, tenemos la industria del turismo, tenemos nuestros productos artesanales, tenemos nuestros productos regionales y como si fuera poco tenemos unos cuantos que se levantaron unos cuantos billetes de mas in apropiadamente. devuelvan el 50% y no le rogamos al gato traidor que tenemos de presidente de presidente; pido disculpa si estoy ofendiendo pero sinceramente yo creo que si se hicieran las cosas como corresponde y dejan de hacerse los mosquitas muertas podríamos cantar la marcha con orgullo y a pecho inflado combatiendo al capital. atte. el que guste estoy a sus gratas ordenes
ESTO ESCRIBE UN PERONISTA

Triste, si, bastante triste, por lo que leo y por los que NO veo, enojado un poquito, pero no mucho..
TRAIDOR, TRAIDORES, TRAICIÓN son las palabras que se usan muy a la ligera.
De todos los que se rasgan las vestiduras y vociferan en el facebook, saben a ciencia cierta que se voto ayer, lo leyeron detenidamente al proyecto o solo hablan a boca de jarro..
Porque es lindo hablar y hacerse el Erudito y no decir nada.
Alguno de ustedes sabe que va a salir ese proyecto tal como está y no va a sufrir cambios en NADA..
¡¡Claro!! Las medidas de éxitos populares son muy lindas de aclamar y acompañar, en esas salimos TODOS en la foto..
Ahora también existen las medidas que hay que tomar que son anti-populares, en las que NADIE quiere dar la cara, en esa Foto no salió nadie..
La verdad he visto a muchos “MILITANTES” dar la cara y repito a muchos, a otros NO, pero he visto a muy pocos “Dirigentes” dar la cara, especulando para que lado se torna la balanza para seguir cayendo parados a costa de las peleas de los MILITANTES…
Si digo que muy poquitos dirigentes son, porque NO pasa de cuatro o cinco y hablo de DIRIGENTES y no de chiricotes…
Quienes Creen de todos Ustedes qué: Gustavo Saadi, Lucía Corpacci, Silvana Ginocchio o Inés Blas, nacieron de un huevo de cocodrilo y los dejaron en la orilla porque nadie los aguantaba.
Creen que NO tienen padres, abuelos, hijos y familia, que no sienten nada al tomar una decisión como esta.
Muchos dicen que hay otras formas para lograr este objetivo sin tener que meterles las manos a los ABUELOS y a las generaciones venideras y ¡¡¡Por supuesto que las hay!!! Pero este es el proyecto que nos condiciona Nación ahora y hay que solucionarlo a ese problema, hay que dar todos los debates, solucionar para bien todo lo que se pueda y que salga lo mejor, el beneficio mas grande para los que menos tengan siempre, NO se soluciona escondiéndose y no dar la cara..
Tengo plena confianza que si va a salir el proyecto, va a salir en mejores condiciones que en la que comenzó. Se perfectamente que nuestros legisladores catamarqueños no van a sacar nada así nomas a la ligera y que encima perjudique a los que menos tienen.
MUCHOS pero MUCHISIMOS de los dirigentes que hoy no dan la cara en las elecciones los he visto desfilar en la oficina del Dr. Gustavo Saadi, pidiendo “ayudas”, y que Gustavito esto o lo otro, Gustavito Genio, ídolo sos lo más y ahora DESAPARECIERON SOLO ESTAMOS EN LAS BUENAS PERO NO EN LAS MALAS, o sea no están siempre.
Somos un Provincia pobre, que generamos poco y nos cuesta mucho. Dependemos de muchos factores externos, nos guste o no, no somos totalmente independientes..
Y por esa razón nos tenemos que llevar lo mejor posibles con el Gobierno Nacional, no estoy diciendo que tenemos que comulgar en todo, por supuesto que no, pero tampoco tenemos que mentirnos a nosotros mismos.
Quieren que se termine el boleto escolar, que no se construyan más viviendas que no se paguen los sueldos, Bueno, hagamos no los loquitos, probemos, pero a no quejarse después..
Es muy fácil hacerse los rebeldes, con la panza llena y con el dinero de otros..
Pensemos y mil veces pensemos antes de lastimar a alguien hablando como hablamos..
Mi LEALTAD está y estará siempre para ellos, porque la tengo muy clara, porque se quienes son ellos y porque no hablo a boca de jarro, porque soy un MILITANTE que da la cara y cuido lo que quiero y amo.
Se perfectamente que ahora voy a tener menos amigos en al facebook, pero los que tengo son los que quiero y me quieren..
Mil disculpas a los que moleste o enoje no es lo que quiero, un abraso y saludos Eduardo

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto
LO QUE OPINO LA GENTE EN ESTA PUBLICACIÓN EN EL FACE
Comentarios
Facundo Guevara Ahí que apollarlo si se lo merecen, a esta nueva gestión no creo que nadien apolle con todo lo mal que están asiendo .
ResponderAyer a las 14:24

Eliminar

Silvina Luna Si comparto lo que dice pero también apoyemos a nuestros jubilados que son nuestros padres abuelos y no es justo que les quiten su sueldo se merecen más de lo que cobran por que no les alcanza ni para una Aspirina ya nos olvidemos de eso

ResponderAyer a las 14:30

Eliminar

Ruth Salim NO A LA REFORMA

Responder23 h

Eliminar

Ruth Salim No borren los comentarios

Responder23 h

Eliminar

Edmundo Hardoy No le jodamos la vida a nuestros viejos.

Responder21 h

Eliminar

Leticia Lobos No a la reforma !!!

Responder17 h

Eliminar

Yael Garbe Vaccaroni El 82% es un fondo común, para el q los mismos jubilados han aportado y siguen aportando!

Responder17 h

Eliminar

Yael Garbe Vaccaroni No a la reforma! No hay justificación para votar el saqueo a los jubilados!

Responder17 h

Eliminar

Astrid Acuña La reforma es perversa. No tienen excusa que justifique el apoyo y la traición. Como dijo una diputada en la sesion: se prostituyen con Macri los que ceden a la extorsión. Es lamentable y es el federalismo patético de este pais

Responder17 h

Eliminar

Guillermo Perna ✌🏼

Responder15 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona La verdad que el gobierno de Lucía corpacci ganó porque pensábamos que estaba con Cristina y ahora ella y su esposo nos traicionaron y sabemos de qué lugar están ahora. Espero que los catamarqueños recordemos estos para las próximas votaciones y no ten La verdad que el gobierno de Lucía corpacci ganó porque pensábamos que estaba con Cristina y ahora ella y su esposo nos traicionaron y sabemos de qué lugar están ahora. Espero que los catamarqueños recordemos estos para las próximas votaciones y no tengamos temor porque no podemos tener el gobierno este que traicionó sobre todo al pueblo y a la gente que más necesita por un macri que está reventando el país. Catamarqueño no nos quedemos en la casa salgamos a luchar por nuestros derechos y por nuestra dignidad.
Una aclaración ni siquiera hablaron la jubilación de los 70 72 años prácticamente una aberración para los abuelosVer más

Responder12 h

Eliminar

Luisa Rosaura Nieva Porque no le sacan plata a todos los legisladores que cobran fangotes de plata y tienen un montón de gangas a través de una ley y no a los que menos cobran a los jubilados de pantalones cortos y otros politicos y no cortar el hilo por los que menos tienen .pensa.

Me gusta

Responder12 h

Eliminar

Lili Mercado Comparto pero no estoy de acuerdo que sean los jubilados los que siempren sean los sacrificados. Hay que buscar otra alternativa y no esta reforma trucha y mentirosa que pone en riesgo a los argentin@s que cobran miseria después de muchos años de trabajo. No se lo merecen.

Responder9 h

Eliminar

Laura Casimiro Digo xq antes de sacarle a los jubilados ,xq no se sacan ellos q cobran millonada x mes ?????asi defiende ???

Responder6 h

Eliminar

Lau Puy Parece que no han comprendido la medida! Los jubilados no pierden con la reforma! Tan dificil les resulta entender?

Responder6 h

Eliminar

Carlos de la Torre No hay peor ciego que el que no quiere ver. Acaso pensas que el decreto que sacara el presidente por lo que se les da algo de dinero a los jubilados es un premio de fin de año?? Y si tan errado estoy, me gustaría que vos me expliques porque los jubilados y los futuros jubilados no van a perder con esta nueva Ley

Responder2 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Y por qué deben jubilarse a los 70 años. Vos que sabes tanto

Responder1 h

Eliminar

Silvana Diaz Como se nota que no te toca vivir con jubilado…
Mi madre con 20 años de servicio y lamentablemente ciega tiene una jubilacion de 5000 y tiene un gasto de $1700 de una sola gota para su patologia dado que el PAMI le saco el benedicio de ese medicamento al 100%. Y pensas que ella llega al mes con $3300 ???

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Es difícil de entender Lau puy

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Querés que te diga algo Lau puy. No tenes ni la más mínima idea

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona No quieres convencer de algo que no tiene sentido porque no le bajan sueldo a los legisladores diputados impuestos a las ganancias que tendrían que tener y muchas otras cosas que sacarían muchos millones en vez de dejarlo desamparados pobres ancianos y a la gente que menos tiene

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Y pensar que en otros países los premios dándole mayor sueldo mucho mejor beneficio por haber dado todo el tiempo al trabajo

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Aquí es todo lo opuesto a macri es una basura Como la gobernadora es una traidora junto al esposo Qué es un golpeador y que se llevó todas las ganancias de las mineras

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Nosotros la votamos a la corpacci pensando que estaba con Cristina Ahora nos damos cuenta que es una traidora y está con el que mejor les paga

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona No tiene capacidad de llevar una provincia Porque el que maneja todo es el esposo diputado elegido tramposa mente por nosotros que nos dio la espalda y ahora los viejos van a sufrir todo

Responder1 h

Eliminar

Silvana Diaz Traidores…

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Y Castillo es una bosta junto a vos Lau puya que te escondes detrás de un face trucho

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Gobernadora traidora

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona El esposo golpeador

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona Las gobernadoras sólo pone la cara para que le pegué cuando guste

Responder1 h

Eliminar

Aayee C A Barcelona A ese traidor Gustavo saadi

Responder1 h

Eliminar

Compartir esta nota, que todo el mundo se entere – Producción: Cel.: 383 4 351218