A DIBUJARLE LA COLA AL CHANCHO

A DIBUJARLE LA COLA AL CHANCHO

Se acerca Navidad, la noche buena y el nacimiento del niño; así también los cambios de funcionarios en el gobierno, tanto ejecutivo provincial,municipal y poder legislativo luego de la asunción de actual presidente.

Sin duda cada uno de los que manejan los distintos poderes pondrá en sus cargos a las pronas indicadas, ya sea por su capacidad, idoneidad e incluso por ser un cuadro político que sea eje en el momento de gobernabilidad; por lo tanto entre tantos nombres que circulan algunos ya en función otros siguen flotando en el aire.

Tomamos la precaución de ayudar al Sr. intendente capitalino, que ponga fichas y se fije bien en las personas que estarían con posibilidades, entre tantos que hay por lo menos uno que estaría medio flojito, con algunas cuentas impagas, por lógica es su vida privada y a nadie le interesa si tiene unos cuantos cheques tirados por ahí, pero si estamos hablando de poner gente ejemplar y con dignidad, lo menos que podemos ofrecer a la sociedad que concurrió todo un domingo a poner el voto de confianza en las urnas, no defraudemos a la sociedad si queremos que siga o seguir la carrera política como corresponde.

Sr. intendente no creemos correcto que demos nombres, pero si pedirle a ud. que vea bien, abra los ojos y ponga los cinco sentidos antes de tomar ciertas decisiones, como esta y unas cuantas mas que iremos diciéndole desde acá desde este medio. Atte. cuente con www.catamarcaplay.com a sus gratas ordenes

COMPARTIR , FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218