SANTILLÁN AGREDIÓ A SEDAN CON UN CUCHILLO TIPO CARNICERO, SE ENCUENTRA GRAVE

Joven corredor está grave tras ser apuñalado por su suegro

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 horas, en el barrio San Nicolás de la ciudad de Recreo, según informó la Policía.

El joven apuñalado es Raúl Sedan, reconocido corredor de motos y autos de Recreo, quien recibió dos serias heridas con un arma blanca. Serían dos puñaladas en el abdomen.

El episodio habría ocurrido por un problema familiar. El agresor sería su suegro Nicasio Santillán, Anoche, a las 23:00, tras un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo llegaron hasta el barrio San Nicolás de esa Ciudad, Departamento La Paz, y procedieron a la aprehensión del hombre de apellido Santillán (52), quien habría agredido físicamente con un cuchillo tipo carnicero, a  Sedan, de 37 años de edad, provocándole  heridas a la altura del abdomen y del cuello, que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Zonal, quienes luego lo derivaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

El ahora aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Sedan llegó grave al Hospital “Dr. Liborio Forte” donde fue ingresado a quirófano. Se le realizó laparotomía exploratoria. Se detectó doble perforación de estómago. Le realizaron sutura, drenajes, se lo deriva luego en ambulancia​ del Hospital con médico, enfermera y con respirador, al Hospital de Urgencias San Juan Bautista de la capital catamarqueña. Por el momento se encuentra estable, compensado con pronóstico reservado.

Tomó intervención Personal de la Comisaría Departamental y la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218