SANTILLAN VOLVERÁ A TOMAR A LOS TRABAJADORES ECHADOS, Y NACE UN NUEVO CAPITULO EL DINERILLO FALTANTE DONDE ESTA?

Ancasti reincorporará a 36 trabajadores a partir del 1 de febrero

Así lo informó el abogado de los empleados despedidos  durante la gestión del extinto intendente Antonio Córdoba, Dr. Fernando Navarro.

La Municipalidad de Ancasti reincorporará a partir del 1º de febrero a los 36 trabajadores despedidos durante la gestión del extinto intendente Antonio Córdoba.

La medida la resolvió el actual jefe municipal Rodolfo Santillán tras llegar a un acuerdo con los empleados que se comprometieron a desistir de las presentaciones judiciales en contra del municipio que habían iniciado al entender se trató de una decisión “arbitraria y política”.

De la firma del acta acuerdo participó además el abogado de los trabajadores Fernando Navarro.

Por estas horas esta circulando un trascendido de un dinero muy importante algo así como un dinerillo de $1.800.000 que había quedado en la caja del municipio, que fue resguardado y custodiado por el gabinete del extinto Intendente, llegado el momento del desalojo de los mismos por el actual intendente, para la toma de posesión de los nuevos funcionarios, dicho sea de paso la mayoría de los mismos integrantes de este flamante gabinete municipal son de otros lares y no oriundos de el Departamento Ancasti, se dice que ese dinero no esta más, se produjo la magia; no se convirtió el agua en vino sino desapareció, lo raro que no se sabe a ciencia cierta quien es el mago. Pero hay varias hipótesis que se estarían armando para la denuncia penal, según pudimos acceder por dichos de fuentes sumamente confiables, que estan trabajando e investigando donde esta el tesoro escondido o perdido.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218