SALUD, LAS RENUNCIAS A RAMÓN

LAS RENUNCIAS A RAMON

TODO COMENZÓ CUANDO PERSONAS CON BRILLO PROPIO QUERÍAN DEMOSTRAR QUE SE PODÍA CAMBIAR LA HISTORIA EN EL AMBITO SANITARIO DE LA PROVINCIA.

PERO… AL GRAN RAMÓN QUIEN SACA LA CABEZA SE LA CORTA, PUES OPACA SU IMAGEN ANTE LA CORONA Y SUS SÚBDITOS.

TAL ES EL ENOJO DE ESTE SEÑOR QUE LO LLEVA A COMETER LOS PEORES ERRORES POR SU GRAN EGOÍSMO, NO IMPORTÁNDOLE NI SU NOVIA, NI SUS AMIGOS, NI LA DIRIGENCIA, NI LOS COMPAÑEROS, NI QUIENES INCONDICIONALMENTE HABRÍAN DECIDIDO APOYAR A SU GESTIÓN.

ASÍ RODÓ LA CABEZA DE CARLITOS PRIMERO, QUE PROPONÍA GRANDES Y NARCISISTAS CAMBIOS EN LA SALUD, DESDE LA DIRECCIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA. CON RIDÍCULAS EXCUSAS POR SU IDA.

LO ACOMPAÑO LA DIRECTORA PROVINCIAL DE FARMACIA, QUE DECIDIÓ DIRECTAMENTE NO ACOMPAÑARLO. DIRECTOR PROVINCIAL DE CHAGAS SIN MOTIVOS VALEDEROS O ALGO QUE JUSTIFIQUE, DIRECTORES DE INMUNIZACIONES Y EPIDEMIOLOGÍA: MALA ELECCIÓN. CORRIÓ A LOS QUE SABEN. LOS DIRECTIVOS DE LOS HOSPITALES SAN JUAN Y MATERNIDAD. LAS RENUNCIAS DE LOS SUBSECRETARIOS DE SALUD MENTAL, SIN SOLUCIÓN HASTA AHORA ESTA MAL PARIDA SUBSE, LA TITULAR DE REDES, SUPUESTAMENTE EL LA PUSO Y EL LA SACO.

JEFES DE ÁREAS 1,2,12 Y RECIENTEMENTE SIN MOTIVOS LA 8.(QUE HABRÁ PASADO?MMM) LUEGO LA ESCANDALOSA RETIRADA DE SU ASESORA LEGAL Y EX PAREJA, LA INDECLINABLE DEL TITULAR DE FISCALIZACIÓN SANITARIA, Y LA TERRIBLE RENUNCIA DEL SUBSECRETARIO DE SALUD. SU PERSONA DE CONFIANZA. Y GRAN AMIGO DE LA VIDA?! LO GRAVE DE TODO ESTA LISTA QUE ES UN 50%. ES QUE EN LOS AÑOS QUE LLEVA DE GESTIÓN, NO CONSOLIDO UN SOLO EQUIPO. SIGUEN LAS RENUNCIAS Y ESTE 2018 SE VIENE COMPLICADO PARA LA SOBERBIA. AHORA SE LE FUE TAMBIÉN SUMÁNDOSE A LOS RECLAMOS LA CPN DE LICITACIÓN Y COMPRAS. DIFÍCIL PANORAMA DE SALUD, LUCIA DEBE VELAR POR EL BIEN DE SU PUEBLO, NO POR EL CONFORT DE UN DIRIGENTE MALO, POR QUE NO DEMUESTRA LIDERAZGO, SINO MAS BIEN INOPERANCIA, QUE DESDE YA LO VOY A TRADUCIR EN EL SENTIMIENTO DE LOS SANITARISTAS Y DEL PUEBLO NO ESCUCHADO POR LA GOBER: “ BRIZUELA PAGO CON LA GOBERNACIÓN SUS ACTOS DE LEALTAD CON INÚTILES, ESTAS DISPUESTA A CORRER EL MISMO RIESGO COMPAÑERA?,

MAFALDA GREMIAL PARA WWW.CATAMARCAPLAY.COM, POR QUE LA REALIDAD Y LA VERDAD ESTA EN NOSOTROS.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218