ACCIDENTE FATAL DOS PERSONAS SE COBRO LA RUTA NACIONAL N° 38

Siniestro vial fatal en Capayán

Hoy, a las 17:30, a la altura del Km. 521de la ruta nacional Nº 38, aproximadamente a unos 50 Mts. del ingreso a la localidad de Las Palmas, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

Claudio Ariel Nieva (42), circulaba en un automóvil Chevrolet Classic gris oscuro, dominio OGX-402, en sentido Norte – Sur, acompañado por Trinidad Elizabeth del Valle Nieva (26)Raúl Antonio Melo (77) y Juana Guillermina Nieto (64), y por causas que son materia de investigación chocó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet S-10, de color gris, dominio AB570UI, conducida por María Isabel Nieto (51), en compañía de José Luis Riedel (53).

Como consecuencia del siniestro, la sexagenaria y el septuagenario perdieron la vida en el acto, ambos conductores y la joven de 26 años resultaron lesionados y fueron derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital en ambulancias del Hospital Roberto Ramón Carro y del SAME respectivamente, mientras que el hombre de 53 años resultó ileso, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218