En la vivienda de la familia Velazco recuperan elementos robados de un Corralón

En la zona oeste de la Capital recuperan elementos robados de un Corralón

A raíz de una denuncia penal realizada el día 15 de enero del corriente año, por una mujer de 36 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al Corralón Lavalle ubicado en calle La Pampa al 1.500.

Le sustrajeron cinco (05) juegos de grifería marcas FV y Aqualafdos (02) bombas de ½  marca Gamma, un (01) pack de taladro y amoladora Gammay una (01) pala ancha cabo cortoa las 23:00 de la noche de ayer, tras una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, materializaron un registro domiciliario por orden de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

En una vivienda del Barrio Municipal, propiedad de la familia Velazco, los investigadores lograron recuperar dichos elementos, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218