Policías salvaron la vida a un hombre en Valle Viejo que se encontraba colgado de una soga

Policías le salvaron la vida a un hombre en Valle Viejo

Hoy, a las 13:00, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que una persona de sexo masculino habría salido de su domicilio con intenciones de quitarse la vida.

Inmediatamente, los policías realizaron un recorrido por la vera del Rio del Valle, y en el bypass que une la ruta nacional Nº 38 con la provincial Nº 33, Dpto. Valle Viejo, encontraron abandonado un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color blanco.

De inmediato, los efectivos descendieron de la unidad móvil y encontraron al hombre, quien habría decidido quitarse la vida ahorcándose en un árbol y presentaba escasos signos vitales, en virtud de lo cual le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de facultativos médicos del SAME, que luego de asistirlo lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218