Candelaria Tinelli denunció, a través de su cuenta de Twitter, que le robaron la cartera en un restaurante de Punta del Este, en donde está de vacaciones desde los últimos días de diciembre de 2017.

La hija de Marcelo Tinelli, además, aseguró que no fue bien tratada por los empleados del local. “Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan a ‘No me olvides’ en Manantiales. Además, del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, escribió la it girl en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

Ante la repercusión de su mensaje público, la respuesta del dueño del bar no tardó en llegar y fue a través de la misma red social. “Nos parecés un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo que pasó acá. No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros. Nunca nos pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos”, escribió Nicolás Palacios, quien también habló en televisión y aseguró que la hija del conductor de ShowMatch había dejado “poca propina”.

Luego, a Cande le llegó la foto de un cartel que apareció este martes en la puerta del restaurante haciendo referencia al hecho: “Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera.

La diseñadora de moda utilizó la ironía para responder y deslizar la posibilidad de que su hermana, Micaela, que la acompañaba en el restaurante, podía haberse llevado su cartera. “Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides. Está mal de mi parte… al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imaginé otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no sé, se la chupo la tierra quizás”, escribió.

Marcelo Tinelli, que hasta el momento se había limitado a retuitear el primer mensaje de su hija con la denuncia del robo, intervino tras ver el cartel del restaurante de Uruguay, y manifestó su bronca por la reacción.

“Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina”, indicó el conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218