TRAS EL TREMENDO ACCIDENTE RAÚL MONGE PRESTARA DECLARACIÓN EL LUNES

EL HECHO SUCEDIÓ AYER POR LA TARDE

Accidente fatal en Sumalao: el conductor será indagado por homicidio culposo

El conductor del automóvil Renault 9 gris, matrícula RYX 721, que era conducido por Raúl Monge (58) que en la tarde de ayer protagonizó un accidente sobre ruta N° 33 en Sumalao, será indagado el lunes bajo el delito de homicidio culposo, tras la muerte de Trinidad Martinez de 71 años.

La calificación responde a la prueba establecida por una cámara de seguridad de un comercio cercano donde se muestraría que Monjes intentó pasar a otro rodado, haciendo caso omiso a la doble linea amarilla del asfalto.

Trinidad Martínez, murió en el acto tras ser embestida por Renault 9 gris cuando cruzaba la ruta N° 33, frente a su domicilio en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo. Personal de la Unidad Judicial N° 10 y el médico de policía trabajaron en el lugar del siniestro y luego el cuerpo fue retirado para realizarle la autopsia en la morgue municipal. Monge quedó alojado en la Comisaría de San Isidro por disposición del fiscal de instrucción en feria, Víctor Figueroa.


La víctima fue identificada como Flavia Trinidad Martínez (71). El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19 frente al domicilio de la víctima, quien fue embestida por un automóvil Renault 9 gris, matrícula RYX 721, que era conducido por Raúl Monge (58). Según los testigos del siniestro, el automóvil se dirigía por el carril con sentido hacia la ciudad y supuestamente la mujer habría estado cruzado la ruta. Monge no logró esquivar a Martínez y la impactó con la parte frontal del lado del conductor. Producto de la violencia del choque, la mujer golpeó su cabeza contra el parabrisas y terminó a la orilla de la ruta, frente a la entrada de su casa.
Por el ruido del impacto, familiares y vecinos salieron alarmados a ver lo que había ocurrido y se dieron con el lamentable suceso. El automovilista tras el choque dio la vuelta y estacionó a un costado. Los primeros en llegar fueron los policías de la Comisaría de San Isidro, quienes resguardaron la escena del siniestro y desviaron el tránsito.
Con este caso ya suman ocho las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia en este año.

COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218