POR FAVOR CUASIMODO RAMÓN, SOMOS SERES HUMANOS NO ESTROPAJOS

POR FAVOR CUASIMODO RAMÓN, SOMOS SERES HUMANOS NO ESTROPAJOS

EL AMBIENTE PARA HABLAR CON DON CUASIMODO RAMÓN NO ES EL OPTIMO. NADA NI NADIE MENOS SEXO FEMENINO LE CAE BIEN. SU CARÁCTER SE PARECE MAS BIEN AL DE UN BIPOLAR, UN RATO DULCE, PIOLA, Y AL OTRO AGRESIVO Y TORPE.

ESTAS OBSERVACIONES AL LECTOR PUEDEN PARECER POCO SIGNIFICATIVAS CUANDO SE COMENTAN, PERO CUANDO SE PRACTICAN, CRÉANME QUE NO ES NADA AGRADABLE. ASÍ ES COMO SE MANIFIESTA Y MUY BIEN EL BULLING, LA VIOLENCIA DE GENERO Y EL ABUSO DE PODER ESTE MUCHACHO. Y LE DA RESULTADOS, POR QUE ASÍ NADIE LE PIDE NADA POR MIEDO A QUE EL SR. LOS RETE. MUCHOS LO HAN SUFRIDO A TENER QUE DEJARLO HABLAR LAS MAS GRANDES BARBARIDADES, LAS PEORES HUMILLACIONES, EL SER DEGRADADOS HASTA COMO PERSONAS, LAS ACUSACIONES, LAS GRANDIOSAS MENTIRAS QUE COMO MINISTRO DESEA IMPONER, USANDO ESTE EFICAZ MÉTODO DE SOMETIMIENTO A SUS SÚBDITOS.
SE LO ESCUCHA GRITAR Y ATACAR A LOS TRABAJADORES EN SU DESPACHO, EN LAS OFICINAS, PARA IMPONER LO QUE CREE DEBEN MENTIR TANTO ADENTRO COMO AFUERA Y ASÍ CONVENCERSE QUE SU OCURRENCIA ES VERDADERA Y CORRECTA.
POR QUE TANTA VIOLENCIA FÁCIL?, EL SR. NO TIENE RECURSOS, NO TIENE MEDICAMENTOS, NO TIENE INSUMOS, NO TIENE DROGAS, NO TIENE NADA. Y TODA LA PROVINCIA LO SABE Y NO DECIMOS NADA.

ENTONCES, LA FORMA DE PEDIR APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS SUBSECRETARIOS Y DIRECTIVOS CUAL ES? MIENTAN. SOLO MIENTAN, O INVENTEN PARA QUE NO SE ENFUREZCA, PUES ES UN OGRO! EN SÍNTESIS, LOS FONDOS EXISTEN, DONDE ESTÁN?, SON SUFICIENTES? DEBERÍA HACERSE URGENTE UNA AUDITORIA , PERO DESDE FISCALÍA DE ESTADO. ESTO LO CALMARÍA YA QUE NECESITA CLARIDAD EN SUS CUENTAS Y AL PARECER NO CIERRAN LOS NÚMEROS NI DE PROVINCIA NI DE NACIÓN. EL ESTA TRANSGREDIENDO PERMANENTEMENTE LAS REGLAS DEL ESTADO, ADMINISTRANDO COMO SE LE OCURRE (FONDOS, RRHH, BIENES, HASTA LA PRENSA!) LUCIA LO SABE, DE HECHO HAY GRABACIONES DEL MINISTRO GRITÓN QUE CIRCULAN ENTRE LOS EMPLEADOS DE SALUD, Y LE HICIERON LLEGAR, DEBIÓ TOMAR MEDIDAS Y CALMARLOS CUANDO LLEGO A SUS OÍDOS DE PARTE DE FUNCIONARIOS DE MENOR RANGO Y EX ASESORES LO QUE VIVIERON EN CARNE PROPIA CON LAS INJURIAS Y MALTRATOS DE RAMÓN. OJALA EN ESTE 2018 RAMÓN SEPA QUE SI TIENE ASPIRACIONES POLÍTICAS DEBE BAJAR DECIBELES Y CUIDARSE DE ESTE TIPO DE CUESTIONES DELICADAS, POR QUE NO HABLARÍA BIEN SIENDO YA ADVERTIDA LA SITUACIÓN A LAS MAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO, Y QUE SE COMA UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA, MALTRATO, BULLING O LO QUE SEA DEFINIRÍA UNA MALA ELECCIÓN PARA LA GOBER EN EL CERCANO 2019- MAFALDA GREMIAL PARA CATAMARCA PLAY, POR QUE LA REALIDAD Y LA VERDAD ESTA EN NOSOTROS.
COMPARTIR, FACE NOS BLOQUEA CADA NOTA QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218