¡¡¡¡Y EL MUNICIPIO DE JALIL DONDE ESTÁ!!!!! (FOTOS Y VÍDEO IMPRESIONANTE)…

¡¡¡¡Y EL MUNICIPIO DE JALIL DONDE ESTÁ!!!!! (FOTOS Y VÍDEO IMPRESIONANTE)

Antes era Avellaneda y Tula hoy sería Luis Caravatti el nombre del pasaje que para el municipio no sería parte de la ciudad

Es el caso del pasaje que se encuentra detrás de la escuela EPET N°2 al frente de la reconocida planta expositora de motos Gilera en la Av. Alem y Av. Belgrano en esta ciudad capital, según relataron vecinos del lugar a nuestro medio que llevan mas de 27 años con el problema de concentración de agua en cada lluvia, esto se debería a que el pasaje no poseería ningún tipo de desagüe, tampoco está beneficiada con el sistemas de cloacas a pesar que en innumerables veces se hicieron relevamientos que jamas llegaron a nada.

Una de las vecina del lugar que lleva 20 años viviendo nos dijo: “esto no es parte de la ciudad para Raúl Jalil y al parecer mucho menos para el secretario de obras públicas, ya que desde que yo vivo nunca aparecieron para ver en la forma que vivimos acá cada vez que llueve, mire como se me llenó de agua mi casa lo poco que tengo se me arruina ya no se como parar el agua, yo cuando hice mi casa la construí lo mas alto que pude pero cuando el municipio hizo al rededor se olvidó de nosotros, estamos al lado del parque de los niños, no estamos en la periferia Sr. periodista, estamos dentro del centro en las 4 avenidas nuestros niños se enferman les salen granos por el barro que se pudre “; reclamó furiosa por la situación.

El reclamo de los vecinos que viven en ese pasaje, también apuntan en contra del sistema de salud porque aseguran que sus hijos se enferman por la cantidad de agua, que por muchos días queda empozada convirtiendo el lugar en un inmenso foco infeccioso y reproductor del mosquito transmisor del DENGUE los vecinos creen que desde salud cuando hacen las visitas preventivas deberían haber realizado un informe, explicando la situación del lugar y solicitar la intervención urgente de OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

Agradecemos a vecinos por convocarnos y entregarnos el material correspondiente para dar a conocer su situación.

Compartir esta nota   Producción– WhatsApp SMS  3834-351218