DRA. LUCIA, ASÍ QUE YA DELEGO QUIEN SERÁ SU SUCESOR?… (INCREÍBLE RAMÓN)

DRA. LUCIA, ASÍ QUE YA DELEGO QUIEN SERÁ SU SUCESOR?… (INCREÍBLE RAMÓN)

Desde Recreo Dpto. La Paz, se esta comunicando la gente de ese hermoso pueblo, y nos dicen. Hola amigos, esta es la nueva Dama que hoy designa a los Directores de las áreas y de todo el Ministerio de Salud, da el ok para todos los nombramientos. La Dra. Pardo de Recreo, dicho sea de paso según trascendidos es la nueva novia o compañera de vida del Dr. Ramón Figueroa Castellano, actual Ministro de Salud, que esta siendo muy cuestionado por la sociedad por sus acciones, que no confortan, y no estaría dando respuestas firmes.

Una noche ingresando a la casa

En esta oportunidad nos expresan el descontento en la zona, a nuestra Directora la sacaron por pedirle que cumpliera con las directivas desde el mismísimo ministro, ella trabajo y no le gusto este tipo de propuestas considerando que no serían las apropiadas al sistema que ella venía implementando en el hospital de Recreo.
De pronto la hicieron un lado y colocaron a la Dra. Cirujana Pardo, Trabaja En El Hospital De Recreo, va a las 09:00hs. de la mañana y se retira a las 11:00hs, pero lo destacable de esta profesional con tan alta responsabilidad que trabaja hasta el miércoles y el jueves ya no trabaja hasta el lunes, toma mate.
Soy integrante del cuerpo de empleados del hospital y con mucho dolor y miedo me animo a contar esto a vuestro medio www.catamarcaplay.com. El Sr. ministro es visita constante en Recreo y se encierra en las habitaciones del hospital los domingos a tomar “mate” con ella; sacaron a la mejor directora que tuvimos, y puso a su secuaz Martín y ella como directora asistente maneja todo. Todos los fines de semana hay grande fiestas en su casa pagadas por el ministro una vergüenza lo que esta pasando.
Es destacable de un tiempo a esta parte es la compañera del Sr. Ministro en todos los actos.

Es grave lo que esta pasando, están por sacar a la Directora de Icaño para poner otro medico amigo de la familia.
Uds que pueden hablen para que se termine esto pronto. Era la directora del área 8 recreo Dra Dino Gisel que cumplirá con su horario y días de trabajo.
La Dra Pardo recibe currículum vitae de la gente y promete nombramientos a sus amigos, el Sr. ministro otorga y le da con todos los gustos en este sentido, su palabra es firme y santa.

Ahora le paso una fiesta que participo la parejita acá

Así es su vida acá joda y jodiendo a la gente

La Dra Dino, se fue por no tener problemas es por ser buena gente, se fue y se va de recreo y nos quedamos sin traumatóloga acá. No la Doctora Dino que renuncio y se va por esta porquería
Con respecto a insumos descartables y medicamentos entrega de insulina tiras para medir la azúcar, el hospital esta muy bien como nunca gracias a Dios y a la Dra Dino, ahora vamos a volver a estar como antes no había nada.
Todos los fines de semana jueves o viernes se va y queda sin cirujano el hospital, Pero el domingo hospital bulín para, uso con el ministro.
Hay mucho miedo de hablar acá por las 4×4 que vienen con el ministro. Ella era directora asistente de la Dra. Dino que renuncio y ella sigue ahora con Martín. La sacaron del medio a la Dra. Dino por ser recta.
En Icaño hacen bingos y empanadas para comprar medicamentos  Y no queremos llegar a eso. Quienes organizan los bingos y empanadas en Icaño. La Directora la Dra. agüero.
En Icaño el ministro de Salud prohibió que el municipio ayude al hospital por que esta enfrentado con el intendente Pío Carleta y ahora hay que hacer empanadas y bingos para comprar combustible.
Esto hace pedir el ministro a todos los Médicos y Directores a través de su secretario Daniel Carranza todos los días en el grupo de Facebook,

Si algún Director no pone me gusta, lo hace llamar y le pregunta que le pasa
Una de las cosas que este Sr. por el Ministro Ramón Figueroa Castellano, esta instalando aquí es hacerle creer a la sociedad del Dpto La Paz, que el es el futuro Gobernador de la provincia y esta reclutando gente y ofrece candidaturas a Intendente para el 2019 dice que la Gobernadora lo deja como su sucesor y la gente le cree.
NOTA:

Sera tal como lo cuenta la gente del pueblo de Recreo?

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218