EL MEDIO CATAMARCAPLAY.COM ES AMENAZADO A TRAVÉS DE WHATSSAP (COPIAS DE PANTALLAS)

ALGO MUY DESTACABLE E IMPRESIONANTE LA IMPUNIDAD Y LA DESESPERACIÓN

En la madrugada del día viernes, a primeras horas de este día, fuimos sorprendido cuando al celular de nuestra producción ingresaba , un mensaje de Whatsapp intimidando e amenazándonos por una supuesta nota o no se sabría bien a que se refería en si por que esta persona tan hábil y de pocas luces nos dice: “Ud que se cree hablando mentiras de mi hermana y haciendo quedar mal. pero la gente sabe que no es. si en la vida andamos”. Texto original del mensaje”, por lo tanto nos ponemos alerta ante esta situación y tratamos de dialogar con la persona para tener mayor información y saber deque nos esta hablando si se refiere a una nota o en fin.

Llamativo que luego sigue hablándonos intimidatoriamente, diciéndonos: “Ya no vamos a encontrar”, mas aun nos comienza a ingresar en nuestras mentes y comenzamos a dialogar que esta pasando este ser humano debe estar equivocado, pero sin lugar a duda la amenaza esta y dirigida a nuestro medio www.catamarcaplay.com, desde ya le queremos hacer hacer saber que si es por algún material, contamos con todos los elementos probatorios que publicamos y si se trata de otra cosa, pues no hay ningún inconveniente ya que esto se pondrá en conocimiento de la Fiscalía General y por lógica ya esta en manos de nuestros abogados, o sea del Estudio Jurídico que lleva nuestros papeles.

También queremos hacer conocer que esto que hoy ponemos a vuestra lectura y a disposición de nuestros lectores no es la primera vez, ya sufrimos roturas de vidrios de vidrieras por parte de desconocidos, amenazas con papelitos bajo las puertas e incluso llamados, pero jamas le dimos importancia, porque no tememos a los cobardes, pero para dar un corte a la locura vamos a actuar como corresponde.

Queremos que nuestros lectores y la sociedad entera difunda esto por que están tratando de coartar la libertad de prensa, y eso desde el seno de este medio no creo que se lo consiga, ya que todo se investiga y se pone a consideración de nuestros lectores.

Pondremos a conocimiento de Uds. las capturas de pantalla de Whatsapp

Así termina nuestro diálogo con esta persona.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218