SR. DELEGADO COMUNAL LUCIANO AUCE EL PUEBLO DE NUEVA CONETA PIDE A GRITOS

SR. DELEGADO COMUNAL LUCIANO AUCE EL PUEBLO DE NUEVA CONETA PIDE A GRITOS

Lamentablemente nos toca cronicar otra mala noticia; una pálida mas en  una localidad de nuestra querida Catamarca, Nueva Coneta en el Departamento Capayán, están ocurriendo cosas muy horrendas y con esto no estamos en contra de nadie solo alertamos a las autoridades para que prevengamos los hechos que luego si esto persiste tengamos que lamentar.

Por razones muy especial creeríamos desde este medio nos llega a nuestra mesa de trabajo un material que no es para nada divertido ni gustoso, para los pobladores de la Colonia Nueva Coneta, ya que están padeciendo hace un largo tiempo un descuido muy grabe, en las calles N° 1 entre las N° 12 y N° 14.

Un basural tremendo; es el que corona la zona en cuestión, a pesar de los reclamos realizados al delegado, quien aparentemente hizo oído sordo y ojos ciegos o por ahí no se dio cuenta de que se trata puede ocurrir, a veces con tanto trabajo y preocupaciones le puede haber pasado por alto, Sr. Luciano. Desde este medio le queremos hacer llegar el mensaje que nos enviaron sus vecinos, los Colonos de Nueva Coneta. Los animales muertos que tiran en la calle N° 1 entre las calles N° 12 y 14, el olor nauseabundo creemos que no es digno vivir así.

El Delegado Comunal Luciano Auce tiene todo el conocimiento y aparentemente no le llega el tema, no hace nada al respecto, nos preguntamos el porque, claro porque ellos son parte de armar un basural, en la esquina de las calle N° 1 y 13.

En reiteradas oportunidades vecino, productores del sector le reclamaron al municipio y les fue indiferente con la problemática a tal punto que desde la misma Delegación descargaban los líquidos cloacales que extraían de las fosas de distintos domicilios y arrojaban en ese mismo lugar.
Tengamos en cuenta que jóvenes que asisten a la escuela secundaria, productores y pueblo en general transitan por esas calles que se torna un foco infeccioso para la población.

Algunos animales se morían por peste otros por comer pasto con veneno, si esto es real, pedimos e imploramos a quien corresponda de una solución al Pueblo de La Colonia Nueva Coneta.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218