CUCARACHAS EN EL HOSPITAL ZONAL DE ICAÑO (VÍDEO)

CUCARACHAS EN EL HOSPITAL DE ICAÑO

Esperando que en esta oportunidad no ser amenazado por gente de la zona del Departamento La Paz, publicamos otro material que nos hacen llegar desde la localidad de Icaño.

Resulta que estos animalitos que caminan y viven en la cocina de un hospital de la localidad de Icaño Dpto. La Paz, se llaman cucarachas, pero hay algo muy lamentable, el personal mucho no puede hacer; ya que no cuenta con insumos de toda clase. Si hay una emergencia o una urgencia de traslado, Dios nos libre, porque los familiares del enfermo tienen que aportar o poner entre todos para pagar el combustible. Esto es tremendo, lo que nos comentan igual que el material que expondremos en un vídeo, la Directora del área programática N° 7 Verónica Agüero que cubre todo el Dpto Ancasti y la zona norte del Dpto la paz. Icaño, San Antonio Quiros y zonas aledañas todos los hospitales están en la misma situación. Aparte nos comentan que la Dra. Agüero la directora tiene una forma muy particular de tratar a los empleados con tremendos gritos y  un total mal trato al personal de su área, no siendo basta esta eufórica forma de dirigirse y manejarse también hay para los enfermos o transeúntes pacientes. Esta directora sin duda debe manejar un determinado presupuesto pero en Icaño no saben donde van parar los fondos, la salud en Icaño esta muy mal.

Como si todo esto fuera poco según dichos de personas de la zona, la directora del área realiza ayudas económicas. Modus operandi: la ayuda contra entrega de la tarjeta de cobro con su respectivo código, pero es muy honesta cada fecha de cobro les entrega el resto de los haberes a los favorecidos. También corre la lengua que tiene empleadas de mucamas que son becadas por el municipio en su propia casa y hay que destacar el hermoso coche de alta gama que posee.
El viernes 3 del corriente mes y año se llevo a cabo una reunión de tono muy elevado en el interior del hospital, donde la directora estaba a los gritos, intimidando al personal del hospital que digan quien grabo el vídeo, que es viral en el pueblo.

ACÁ SE VERA EL VÍDEO ENVIADO A NUESTRO MEDIO www.catamarcaplay.com

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218