ES DURO ENTENDER, PERO MAS DURO ES COMPRENDER, LUCIA HABRÍA PERDIDO UN 22,68% DE IMAGEN

ES DURO ENTENDER, PERO MAS DURO ES COMPRENDER, LUCIA HABRÍA PERDIDO UN 22,68% DE IMAGEN

En una medición realizada en nuestra provincia, salto un número inesperado ante los técnicos que evaluaban el resultado del estudio realizado.

Ante la gran sorpresa se comenzó a verificar cual era el motor de todo esto por lógica; ya que en las planillas la gente expresaba que es una gran mujer, humilde, trabajadora, sensible ante la necesidad de la gente, ante todo esto el desconcierto de los estudiosos quedaron mas desorientados que turco en la neblina, cuando finalizaba la planilla y respondiendo el final diciendo que no están de acuerdo en muchas cosas con ella, por lo tanto no estarían en condiciones de votar o verla con buenos ojos.

En reunión muy intensa y hermética se realizo un debate y se llego a la conclusión de ver, y encontrar el error o la falla técnica, entonces en mayoría interpelaron a los encuestadores realizándoles una serie de preguntas, las cuales supuestamente los llevarían a dar con la respuesta a esta medición.

Increíblemente grande fue la sorpresa, cuando un pequeño gran detalle le esta quitando a la Dra. Lucía lo que ella lo gana con su prestigio como persona de bien y todo lo ante dicho por los encuestado.

Ante todo se seguirá con el estudio así determinar bien, y publicar posteriormente los detalles del por menor y para que la Dra. Lucía tome conocimiento o conciencia que la esta haciendo perder imagen.

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218