OPERATIVO DE GENDARMERÍA EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS (AUDIO)

OPERATIVO DE GENDARMERÍA EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

Foto: Carlos López Véliz

Foto: Carlos López Véliz

Aproximadamente alrededor de las 10:00hs de la mañana se hizo presente en el edificio del Tribunal de Cuentas de la provincia de Catamarca personal deGendarmería Nacional.

Según las primeras informaciones, no se trataría de un allanamiento, responde a un supuesto delito federal que implicaría a una empresa que funciona en el ámbito local con dueños en Buenos Aires. Este es un pedido de información con origen en Fiscalía Anticorrupción de la Nación y un Juzgado Federal de Buenos Aires, relacionado con una causa que se tramita en aquella jurisdicción.

La investigación por dos obras que fueron licitadas por el Gobierno nacional anterior, dentro del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), que fueron adjudicadas a la constructora mendocina Ceosa (Construcciones Electromecánicas del Oeste SA) en nuestra provincia.

Luego impacto un comentario que venía de personas intervinientes e intervenidos, que la investigación respondía a denuncias de trabajadores nogaleros de la localidad de Rincón en el Departamento Pomán.

Intervinieron en lugar dos peritos informáticos.

AUDIO RADIO VALLE VIEJO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218