SEÑOR INTENDENTE RAÚL QUIERE SER GOBERNADOR? VISITE LA ZONA SUR HAY FOCOS INFECCIOSOS

Quejas por un foco infeccioso en la zona sur de la capital

Es impactante e desesperante el malestar de los vecinos de la zona sur, más precisamente de los barrios CGT, Juan D. Perón y Jardín Sussex, debido a la presencia de un cúmulo de agua servida, estancada a un costado de la avenida Hipólito Yirigoyen. 

Según el relato de los vecinos, e incluso lo que pudimos observar e incluso Ud/s. a través de este vídeo pueden observar y considerar, quien sera el concejal, bien electo de la zona que por lo visto es un sucio o no le interesa la situación de los vecinos del lugar, lo mas seguro no conoce la zona a la cual el debe bregar día a día, el agua cloacal no solo despide olores nauseabundos sino que también facilita la proliferación de mosquitos, (mosquitos cero) poniendo en riesgo la salud de los que viven en las cercanías.

Es el municipio quien, según el reclamo de los vecinos, habría dejado inconclusas las obras de cierre perimetral del canal de efluentes y del ex canal de riego de la zona sur, cercano al centro de salud Carlos Bravo.

Como serán de inútiles e inexpertos los que realmente tienen que ver y realizar los trabajo.

Sr.Intende Raúl Jalil como dice el “jingle lo que prometemos lo hacemos”, por lo visto esto no lo prometieron, pero podría darse una vueltita y experimentar lo que viven sus hermanos residentes de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Queremos ser Gobernador? mmmm hagamos lo chiquito, así demostramos que somos capaces de poder hacer lo grande.

ACÁ SE VERA EL VÍDEO PROBATORIO

COMPARTIR NOTA, FACE NOS BLOQUEA LO QUE PUBLICAMOS – Producción: Cel.: 383 4 351218